![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El padre de Hugo Ramón postea esto en el hilo de la transat:
Cita:
Ea esa taberna. ![]() Editado por Butxeta en 11-10-2007 a las 00:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo Hugo.
Se ve la caótica trayectoria en http://www.transat650.org/classements/carte/ para llegar a El Hierro. Lo chungo que lo estará pasando. Algún cofrade por allí??? Después de tanto luchar por estar ahí, también es mala leche, joder.
|
||||
|
||||
|
Pues si que es mala suerte.
A ver si logra llegar al Hierro. Supongo que en Tenerife será relativamente fácil encontrar lo que necesite. Si hubiera sido en Cabo Verde ... malament. Suerte Hugo!! Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos !! los canarios !! alguien puede hacer algo ???
Animo !!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos que todo le vaya muy bien.
![]() ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 11-10-2007 a las 08:31. |
|
|
||||
|
||||
|
EN su Blog no especifican más.
Joer. Al menos, lo subo para que esté bien a la vista ÁNIMO HUGO! Embat |
|
|
|
Como e leido en la discusion de minitransat, el padre de hugo ramon ha dicho unas palabras que son las siguientes:
Hola a todos. No voy a esconder que soy el desdichado padre de Hugo; acaba de hablar conmigo a traves de la costera y està a punto de llegar a El Hierro; aparte de la cruceta tiene un timon averiado con una ballena (choque a 15 nudos); el quiere llegar como sea a Brasil en regata; seguramente intentará ponerse en contacto con cofrades de Tenerife para conseguir una veleta Simrad; si algunos de vosotros podeis ayudarle en algo estaré en contacto con el. Brindaremos un poco mas tarde , por una vez... para mas referencia el padre de hugo es el cofrade acnaib, esta en la discusion minitransat entre todos ayudaremos a hugo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oido cocina !
Editado por rom en 11-10-2007 a las 00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda faena ... aprovecho para subir el hilo y a ver si hay suerte y algún cofrade de las islas puede hacer algo.
Saludos, sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos...y arriba otra vez!
|
|
|
||||
|
||||
|
acnaib:
Me han preguntado qué necesita Hugo....y no he sabido responder. Espero noticias, a ver si hay suerte y se puede hacer algo. Saludos, y ánimo!! Embat (PD: aunque supongo que ya lo sabes....vaya "ous" se gasta tu hijo!!!) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hugo Ramón, caballero y CAMPEON | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 8 | 06-09-2007 10:11 |
| Felicitaciones a Hugo Ramón | Embat | Foro Náutico Deportivo | 20 | 13-08-2007 14:15 |
| Homenaje a Hugo Pratt | pim | Foro Náutico Deportivo | 21 | 30-06-2007 22:49 |