![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Tabernero! Una pinta de ron para el que beba. Y al que no, una fanta, o agua.
Cofrades, un par de preguntas: 1/ Me gustaría saber cuanto puede tardarse aproximadamente en transferir la propiedad de una embarcación matriculada en Barcelona haciendo el trámite desde la Capitanía de Valencia. 2/ ¿Existirá la posibilidad de disfrutar la embarcación mientras dura el trámite? Una vez que los impuestos y tasas están pagados, mediante un documento provisional similar al de renovación del permiso de conducir. Hace como diez años adquirí una de segunda mano, también en Valencia a la que para colmo tuve que desacoplar y acoplar motor y pasar ITV y recuerdo aquello como interminable en tiempo y en paseos. ¿Siguen igual? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de pagar las tasas y tal, lo llevé todo a capitanía y me dieron un documento provisional como que se está tramitando el cambio de propiedad y se puede navegar con eso. Me dijeron que lo tendrian listo en 2 meses (2 meses...!) pero mi sorpresa fue cuando me llamaron a los 10 días que ya estaba listo. Así que ya sabes, 2 semanitas aprox. Saludos! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kameosiri | ||
Astonmartin (07-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si esta informatizada la documentacion de lo que compras, solo tienen que modificar datos e imprimir. O sea dos semanas mas menos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a antares1_0 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ortocaso | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ves, la transferencia no es un procedimiento dificil. Y ya te digo si la documentacion esta informatizada, podrian hacerte el cambio de titular en poco tiempo, si "quieren" el mismo dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de hacer.
El viernes pagué los impuestos en la Generalitat, mandé los papeles, cambio de nombre incluído, y me acaban de comunicar esta mañana que ya figuro como propietario, incluso con el nombre cambiado. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|