![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
Lo primero una ronda de mi parte ![]() Estoy a la búsqueda de una nueva genova, y digo búsqueda porque estoy solicitando presupuestos. Más o menos ya tengo claro que será una genova de dracon normal, pero me surgen las dudas al respecto del sistema de reducción de bolsa cuando se enrolla el genova. Algunos veleros me lo ponen como "serie" mientras que otros no me lo recomiendan, porque no les gusta al no haber tensión en la relinga. Yo he navegado con el sirocodiez hasta Tenerife y gran parte de la travesía la hicimos con el genova medio recogido, y portaba bien gracias al sistema de absorción de bolsa. Pensando que el uso va a ser crucero y travesía, sin regatas, ¿Qué me recomendáis? ¿Hay algún velero en esta taberna? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No soy velerista! Pero llevo el sistema en mi Génova de transporte, evidentemente no es como llevar un foque planito, pero diría que va razonablemente bien con un par de vueltas, la vela es de Delta Voiles. Ahora han sacado lo que ellos llaman Vortex, igual puede interesarte! es un corte de Génova que trabaja bien parcialmente enrollada ( según la públi )
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una vela c0n eso por que el velerista sabia que me habia pasado de vela y me la puso, va bien, por ciento la tengo en venta y no habre hecho mas de 500 millas con ella
|
||||
|
||||
|
¿Qué medidas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se si mi vela esta diseñada para aplanar con dos vueltas de tambor??
Bavaria 36 del 2012 con velas elvstrom. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|