![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy cumplo un a año en el foro.Así que barra libre de cerveza, cardhu, ron y mirindas para todos en tanto me pilla el portero y me envía a las a las profundidades de la bodega.
Espero no haber incordiado demasiado y haber aportado mi pequeño granito de arena a esta taberna. Deciros que en este año lo he pasado estupendamente con vosotros y que espero estar aquí mucho más tiempo. Durante este año he aprendido, me he reido y hasta he polemizado un poquito en tantos y tantos temas. Solo me falta empezar a conoceros en persona (Solo he conocido 5 ó 6 de vosotros) ya que por unos u otros motivos no he podido asistir a las KDDs pero todo se andará. En fin gracias a todos por estar ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, Trotamar.
Que los años sigan y que todos tengamos buenas discusiones y buenas proas. Excepto mirindas, tomaré de todo un poco, gracias.
|
||||
|
||||
|
Gracias por habernos decidado esos más de 600 momentos
Espero seguir teniéndote por aquí mucho tiempo. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
............y va y nos dice , tan tranquilamente "un año en el foro " ;sabido es como saludamos en las bienvenidas !! cumpleaños del nacimiento !! y ascensos !!..pero en estas ocasiónes ..........
Tal vez no sepa qué............en la Ley Pirata ............... ............sujetadle bien que no escape !!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades por ese año en la taberna
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades !!!
Por muchos años mas.
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El foro en las revistas | Atnem | Foro Náutico Deportivo | 16 | 16-03-2007 23:50 |
| De foro a foro | susodepalma | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 24-11-2006 09:26 |
| De nuevo en el foro | coke | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 14-11-2006 16:10 |
| Me presento en el foro | baldufa | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 04-11-2006 23:37 |
| Cumpleaños Del Foro | iñigo | Foro Náutico Deportivo | 46 | 03-11-2006 16:55 |