![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué suelen costar las ITB?, ¿depende de las CCAA como en los coches?, ¿es en función de la eslora o del desplazamiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta 9 metros unos 300€ por Murcia...(algo menos se puede sacar)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, y
![]() En Canarias, por un 9mts, 300€, aunque alguna empresa aplica la tarifa correspondiente a 1 mt menos (es decir 8mts) con lo que se queda en 250€. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas, es para un 12 mts, la verdad es que estoy un poco pez en el asunto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También depende de quién te la pase. Hay diferencias importantes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
donde está el barco?
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola, ya que leo sobre el tema, segun tengo entendido, mi cascaron, (de 5 de eslora) no necesita ningun tipo de inspeccion, segun lo que me dijo el anterior propietario, y tambien segun lei yo algo en los papeles, la "inspeccion" que fue validada, sirve para siempre. Esto puede ser asi o estoy equivocado y me vendieron la moto?? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
EN Vizcaya , Eurocontrol, para uno de 10 metros me cobro hace 10 meses, 230 con el iva. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese precio es muy bueno, dudo que se pueda encontrar más barato.
|
||||
|
||||
|
Por qué cobran según la eslora, si lo que miran es que esté el equipo y los papeles?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Santander, con un descuento por proximidad a la base, unos 120 euros para un 23 pies (me refiero, claro está, a la inspección sin los gastos añadidos de varada, etc). Lo hice con LABCER y fueron muy formales; tienen más oficinas por otras costas.
http://www.labcer.es/index.php?optio...=87&Itemid=470 Lo que sí me llamó la atención, antes de decidirme, fue la disparidad de precios y la gran diferencia existente entre hacer tú mismo la gestión, directamente con el inspector o, por falta de tiempo o comodidad, recurrir a un gestor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que por el principio de proporcionalidad entre eslora/bolsillo
Yo creo que lo normal sería cobrar por horas como cualquier otro técnico, las inspecciones "normales" no suelen durar más de una hora.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
peibol306 (10-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Muchas gracias por la informacion, me quedo mas tranquilo, si es que visto lo visto ya me estaba planteando la venta del cascaron... Si es que, entre una cosa y la otra, los gastos se iban por las nubes.. Eso si, es una put*d* lo de la eslora, pero es como todo, como los vehiculos por el peso y tal..., es decir, que si tienes un cascaron de 5,99 metros no pagues y si tienes uno de 6,10 ya te toque, pero en fin, es lo que hay... Gracias, saludos y cervezas bien frias!.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
peibol306 (10-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ¿ tu barco precisará una revisión especial ,imagino, dado el engendro que es? ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mauricio | ||
J.R. (11-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!Veo que estas igual que yo... a mi tambien me toca pasar la ITB. Tu estas por la zona de Barcelona, no? Yo tengo el Barco en Vilanova. Te quería preguntar, ¿Has mirado precios? ¿Ya sabes con que empresa lo vas a hacer? Mas o menos estamos en la misma eslora... bueno vale el tuyo es mas larg ... pero no hay mucha diferencia, por lo que nos costará lo mismo...Por cierto en que zona de navegación lo tienes? Supongo que ya sabes lo que te espera... pero por si acaso aquí tienes la lista de todo lo necesario segun zona: http://www.eurocontrol.es/documentos...Navegacion.pdf Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precio?? por lo visto en anteriores respuestas, entre 7 y 11 metros, de 250 a 400 €€ Depende de CCAA?? Si, y tambien de la empresa. ¿es en función de la eslora o del desplazamiento? Parece que solo de la eslora. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|