![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es : Cuando renuevas el C.Y.,te renuevan simultaneamente el P.Y. y el PER? o hay que renovarlos todos?...o,depende de cada comunidad?
Lo digo,partiendo de la premisa que el ultimo en caducar es el C.Y.......es decir,va caducando el PER y el P.Y y cuando renuevas el C.Y,te renuevan tambien el PER y P.Y. que habian caducado anteriormente? Marchando unos carajillos para el frescor matutino.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tal y como yo lo entiendo, el CY es de mayor rango que el PY y el PER. Si tienes el CY se sobreentiende que antes has tenido el PY y el PER, con lo cual entiendo que a todos los efectos el único que vale y que necesitas es el CY y los otros...te los guardas de recuerdo. Y el único que tendrás que renovar y te renovarán es el CY. Para que quieres o necesitas el PY y el PER teniendo CY? Es como que te pidan el certificado de escolaridad teniendo una licenciatura.... ![]() Edu.
|
||||
|
||||
|
Para renovar: Te cuesta lo mismo cada titulo(en pasta y papeleo)
Elige de los tres el que quieras. Parece que todavia estamos un poquito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ? Creo que el unico valido es el de mayor rango......Saludos. Coronadobx |
|
|
|
Yo creo que hay que renovar el de mayor rango.
Pero de todas formas me quedaré al tanto por si acaso... ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Yo es que hay preguntas que no entiendo.
¿Para que quieres renovar el PY y el PER, cuando el CY es de rango superior y sustituye a los anteriores?, a no ser que te gusta pagar tasas a la Administración. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres CY, ya no eres ni PER ni PY. Así que huelga lo de renovar el título.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no se renueva son los "carnetes" ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|