![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, nada serio, que aprovechando que estos días he entrado por una venta en el foro de compra-venta... deciros que aunque no participo porque ando muy liado y me voy "diversificando" en mis actividades y tiempo, siempre sé que estáis ahí y cuando me da la morriña, el rato "tierno" de añoranzas, entro, os leo, y me tranquilizo porque seguís por aquí dando vida a la mar y a los foreros que apenas participamos pero os leemos.
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Olabarru | ||
Juanitu (05-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has podido escribir en el foro de compraventa? a mi no me deja...será algún problema?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, tendrás algún problema. Pero no sé decirte cual. ¿No tendrás alguna infracción que te imposibilita de manera temporal?
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hola, mucha gente pregunta lo mismo, os digo, ahora ya no se puede responder en el foro de compra/venta, solo por privado si se está interesado en algo. Lo cambiaron porque a veces parecia un chat y el anuncio se quedaba en el olvido, yo creo que mejor asi, solo leer y responder por privado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh, gracias por la aclaración!!
Joeeeee, si que he estado desconectado!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un gusto verte, amigo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Perdona si no se ha entendido como chiste!saludos! ![]() ![]()
|
|