![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mucha suerte en la nueva empresa. Esperamos: servicio rápido, precios contenidos, y un catálogo con precios (a ser posble sobre papel), el de la web se supone.
Plastimo tiene un surtido tremendo... ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
No me he enterado de nada. Los incultos llevamos las de perder. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se, Accastillage Diffusion y Lalizas son los que han comprado las marcas que formaban el grupo Plastimo, la verdad es que no coincide con lo publicado
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando una pieza de mi regulador de viento NAVIK desde el año 2000 y no es coña.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿De verdad sigues esperando? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que poner una rotula de un motor de tractor(literalmente) y me es imposible quitarla pues esta toda oxidada
pero funcionaaaaa![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y rondas.
Pues mal empieza esta gente ya que no están atendiendo garantías de productos comprados a Navimo España no hace ni un año. Se pasan la pelota de unos (Plastimo - Dismarina) a otros (Lalizas) y ninguno se hace cargo de la garantía. Tengo unos productos comprados en Navimo España no hace ni un año y algunos de ellos han fallado en periodo de garantía, y constato que ambas empresas se pasan la pelota de una a otra pero no atienden la garantía. Si empezamos así.... Saludos y rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
......ostras.....existe un equipo para regular el viento ![]() ![]() pasanos la referencia que estos dias esta soplando demasiado fuerte y seguro que a mas de uno le gustaria rebajarlo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, se pude decir de las dos formas aunque la correcta seria Regulador de viento y la Made in Spanish..Piloto de viento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dentro de todo parece una buena noticia... Hasta hace poco era dificil conseguir stock, estaba todo en Francia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu crees que habra otra vez aqui , en españa, stok como habia en la nave que tenian en el cami del mig (cabrara de mar junto a mataro) de 10.000 metros cuadrados llena de estanterias.....yo estuve en ella y era alucinante..... eso paso a la historia , hoy nadie quiere stoks.....salen muy caros , por lo menos eso creo yo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así es, los tiempos cambian y hay que adaptarse, los grandes stocks salen caros a todos, al cliente final al que más, hoy día con las opciones de logística que existen no es necesario. Yo tengo lo que se vende a diario y el resto bajo pedido, a veces me da la sensación de tener más stock que algunos proveedores.
|
||||
|
||||
|
Conozco la gran nave de Dismarina en Cardedeu (BCN) y también a los responsables de la empresa, que llevan bastantes años en el sector con marcas como Rutgerson, Contender, . . . . Son una empresa muy aconstumbrada desde hace años a gestionar miles de referencias de pequeñas piezas. Estoy convencido de que lo harán bien con Plastimo. Ganas no les faltan.
suerte PD: El último catálogo de Plastimo que recuerdo es de hace bastantes años 2008?. Los siguientes catálogos hasta el último de 2011? eran ya de Navimo, cuyo nombre venía bien grande en la portada citando a Plastimo, Nuova Rade, Lofrans, etc. como marcas representadas en logos muy pequeñitos. Las facturas no las expedía Plastimo, sino Navimo España, por cuanto esta -difunta- empresa creo que es la responsable de las garantías, sin perjuicio de lo que buenamente hagan los actuales empresas responsables de cada una de las marcas. Si hay algúin experto en legislación de consumo que me corrija. |
|
|
||||
|
||||
|
Dice el refrán que te sientes a la puerta de tu casa y verás el cadáver de tu enemigo pasar.
No hay que alegrarse de los males ajenos, pero desde luego Plástimo llevaba tiempo buscando su ruina. Para muestra un botón, o mi experiencia con ellos: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=84680 ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PIK | ||
Islanautica (09-02-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|