![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , donde se puede comprar por Bilbao madera de 15mm de madera laminada ,¿ Fenólica se llama ? Vamos que aguante la humedad .
En su día solo encontré laminada de 15mm de con o abedul para hacer unos muebles , pero no valen para la humedad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no en algún almacen de maderas, busca en internet y pregunta por mail o teléfono. Pregunta por contrachapado fenólico o marino ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En maderas Ezpeleta tienen una partida de contrachapado marino de 16mm en saldo, creo que podras conseguir a buen precio. El almacen que esta en Kortaderra Amorebieta, lo estan trasladando a Gasteiz.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CHEEKY | ||
Descotado (21-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , gracias a todos ,en leloy creo que no es marino , Baleares me pilla lejos , y
. miraré en Gastéiz como,dices que me pilla mejor , miraré donde está el almacén.![]()
|
||||
|
||||
|
tienes de todos los grosores en http://www.maderaszubizarreta.com/
WBP y demas. Te hacen cortes rectos, aunqeu tienes que llevarte todo el tablero. El problema con alguno de 15 que he usado es ques se ve la cola a tarvés de alguna zona del laminado. O sea si quieres hacer algo bonito y solo barnizarlo queda "sucio". Solo alguno de 4 mm aparecía impecable. Los de 15 casi todos sucios. Pásate y lo verás Kenzo PD el cofrade Riviera tiene buen producto y precios, el problema son los portes, pero si vas a pedir mucho consúltale |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
hay tableros marinos para barnizar en diferentes maderas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok , lo miraré ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
puedes comprar directamente en una tienda donde vendan maderas por tu zona de la categoria que requieres o sino, puedes pedir que te envien las maderas por alguna pagina web, hay muchas de ese tipo... Saludos. Andrea. __________________________________________________ __________ Lo último sobre Puertas Marbella |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en Iser creo que se llama salen en la autovia de Santander la salida de Santurce y justo a la a salida antes de llegar a Cabieces esta ese almacén venden tableros marinos de todos los grosores ,los tableros son de 1,20 x2,10 o algo así ,pero ellos te cortan a tu medida te los graban te hacen de todo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Contrachapado marino de 15 mm, suelen tenerla en las serrerías o almacenes de madera, en Leroy no lo he comprobado nunca, pero seguro que también.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Valencia, algún sitio a precio razonable?
saludos
|
||||
|
||||
|
Hola,contrachapado marino de calidad es muy difícil de conseguir.lo que venden en leroy Merlín es tablero hecho de Pino.tableros hechos de maderas de calidad por esta zona yo no encontré.tuve la suerte de conseguir en astilleros Astondoa en Campillo gallarta.ahora el astillero está cerrado y los tableros que compre allí venían cortados a 3,10x1,93 o algo así. Eran enormes y caros.tam tengo algún Retal de 12 o así.en piezas pequeñas si es poco lo que necesitas y te valen cuenta con ellos.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Valencia me parece que está salimer.no tengo el tlf,pero en su día lo conseguí por internet
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|