![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un tiempo, cuando enciendo el equipo de viento B&G, el display de la velocidad del viento real muestra la velocidad y seguidamente empieza ésta a decrecer hasta que llega a 0 nudos en cuestion de segundos. ¿Le ha ocurrido esto a alguien? ¿Que os parece que puede ser?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
a mi me paso algo parecido, resulto ser el circuito electronico que esta la veleta(arriba del palo). cuestion de 400 euros. ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó con NKE, la velocidad se volvía loca, subía, bajaba, negativa... reseteé el equipo pero nada... Al final brazo del anemo...
Por suerte NKE, (directo Francia) se portaron muy bien. Se que es otra marca pero de la misma gama, así que a lo mejor te sirve esto ![]() Yo probaría: subir al palo, comprobar que el anemo y veleta giren finos, sin trompicones en los cojinetes (veleta esta última marque bien la dirección en el display y comprobar que los otros datos del dispositivo son buenos temperatura del aire¿?) desconectaría arriba, limpiaría, grasa de conectores ...... abajo, revisaría bien todas las conexiones y estado de los cables. Estos equipos son muy buenos si está todo bien conectado, pero como falle minímamante algo al ser cable BUS (NKE si) los datos son muy sensibles y se pueden alterar, o el sistema bloquear ese dispositivo para proteger el resto de los equipos... por último resetearlo o ver si tocando el setup de ese dspositivo se soluciona, si no... llamar a B&G
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo les he mandado varias veces equipos y son súper rápidos. Depende de tú equipo te pueden proponer un intercambio. Si hay que reparar andan sobre €60 la hora y si es urgente €70. En unos días lo tienes de vuelta. Saludos, EUREKA II |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|