![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo adelante y ir pasando hacia el fondo y ir refrescando los gaznates con lo que más os apetezca que esta corre por mi cuenta y así os voy contando .
Bueno ahora que estamos con la copa en la mano, os cuento : Estoy en pleno proceso de cambiar los metraquilatos del solarium de proa y a qui me duda , saber si algún hijo de dios a utilizado el sicaflex 295 UV sin antes colocar la imprimación de sikaflex 209 y pueda contar de como le ha ido , simplemente eso ,os lo he puesto fácil he , bueno a esperar haber ....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. NOTA:Pega tan fuerte que luego quitarlo es dificil. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
alberto76 (07-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta masilla le hace falta alguna imprimación ? La que tu comentas se coloca como la silicona .
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesita imprimacion y se puede aplicar en mojado
|
||||
|
||||
|
No, ninguna la hay blanca y negra, en tubo como la del Sika( y no es tan guarra)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Usa la misma que en los talleres de lunas de coche
![]()
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro si era esta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse sin nada y fue bastante mal
luego con Cleaner e imprimación y parece que va mejor, el problema es que necesita unos espesores mínimos para las dilataciones y en mi barco no están y con los movimientos y dilataciones se despega, no te aconsejo que lo pongas sin las preparaciones. Además el problema es que venden unos kits con los tres componentes y las instrucciones y cintas para protección de ultravioletas, pero no tienen y tienes que comprar el cleaner y la imprimación grandes y son carísimos.Suerte o prueba otra cosa, ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|