![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como además de Formentera otro de los paraísos que tenemos en el Mediterráneo es Fornells (Menorca) vamos a organizar la I Regata Menorca Reserva de la Biosfera con la misma filosofía de la Ophiusa. Zarpará de Mataró (Barcelona) y tendrá la llegada en el interior de este espectacular puerto natural que es Fornells.
Se celebrará los días 28, 29 y 30 de junio, con lo cual los que tenéis previsto hacer las vacaciones en julio puede ser una buena manera de empezar vuestras navegaciones por Baleares... y los que no también será un buen fin de semana de navegación con final feliz . De la misma manera que en el rating se tiene en cuenta el peso de la balsa, el ancla, etc. en este caso también se valorará si el barco lleva embarcada la neumática y el fueraborda. Este es solo un avance, en cuanto esté lista la web os lo comunicaré y os daré más detalles. |
| 18 Cofrades agradecieron a Ophiusa este mensaje: | ||
bluesea (13-03-2013), dunic (12-03-2013), El Grumete . (13-03-2013), enric rosello (12-03-2013), ephel (22-05-2013), IsladeMalta (06-04-2013), jiauka (24-06-2013), MERIT (12-03-2013), mirabras (05-04-2013), Nirvana tres (02-05-2013), Panxut (16-03-2013), picaroll (16-03-2013), quicoelmarino (06-04-2013), rom (12-03-2013), SERENO (01-04-2013), Taranta (13-03-2013), ULISES (13-03-2013), vesquevinc (12-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Siempre "sorprendiendo" ..... gratamente ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece una idea genial
![]() ![]() pues me caso el fin de semana anterior y creo que he encontrado viaje de novios![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Explica un poco eso de " con fiinal feliz"......... ![]() ![]() Buena idea!!!
|
||||
|
||||
|
Buena idea.
![]() ![]() ![]() Solo una idea. En el caso no deseado de tramontana fuerte quizá convenga llegar a otro sitio... ![]() ![]() Cuento las horas para la Ophiusa. A ver si allí nos cuentas algo de este nuevo proyecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico!
Pero la semana anterior es la Regata de Sant Joan...que es casi idéntica. Sin ánimo de truncar la iniciativa, sino todo lo contrario, ¿no sería mejor elegir otras fechas? Igualmente, se agradece ![]()
|
||||
|
||||
|
Fantastica iniciativa
![]() , mucha suerte con el evento![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta ...!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() y la semana anterior es la kkdd de cabrera ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues quizas algo a tenido que ver que se sale a las 10:00 de un viernes laborable, y a no ser que te cojas fiesta tambien el lunes, tienes que salir de Menorca cagando leches despues de la cena de entrega de trofeos del sabado.
Aun asi, yo no me la pierdo y nos vemos en unas horas en la linea de salida. Buena proa a los 10
|
||||
|
||||
|
Cita:
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
||||
|
||||
News
|
||||
|
||||
|
Pues de 9 barcos que tomaron la salida, solo hemos llegado 2, los demás retirados.
Toda la regata con muuy poco viento. La organización del "sarao" ha estado bien, amabilidad y buen hacer de todos los implicados en el evento. Compañerismo entre tripus. Y Fornells, un marco incomparable. Me voy al sobre que estoy reventao
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, muy poco viento, los ganadores han hecho una media superior al real que el resto de la flota teniamos. Mis felicitaciones, supongo que han aligerado el barco para correr mas, aunque sea como humo de la combustión del motor para cargar baterías.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Embat (01-07-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|