![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien podría aconsejarme sobre que antena de tv poner en un barco,? llevo a bordo 4 televisores, he visto la GLOMEX V-9126, pero no se que tal va.
Si me pudieran decir algo al respecto se lo agradecería. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
4 TELEVISORES!! Estas vacaciones desmontare la antena de mi barco para siempre, prefiero el atardecer,las estrellas, el mar llevar la rueda ,cocinar, , ,la salida del sol,etcte pongo una foto de la carta de ajuste ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Muyyyyyyyy bueno ¡¡¡ ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antonio, por curiosidad, explícanos qué barco tienes para que te quepan 4 televisores...
|
|
|
|
¿Y cuantos cuarto de baños tienes?. A ver de lo que hablamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero
Este se sigue colando sin pagar. Unas rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy el capitan de un yate de 73' , tengo la misión de complacer a mi jefe el cual me pidió mi opinión para que le instalaran una antena y así poder ver su serie preferida o cualquier programa que le apetezca, posiblemente quien ve la carta de ajuste sea alguien con muchos problemas y necesita el barco para relajarse, ese no es el caso, realmente pensé que algún entusiasta marino me podría ayudar, pero al parecer quien únicamente contesta a estas consultas son los que quiero y no puedo y os molesta que otros si,
Para quien pregunta cuantos baños tiene, le diré que solo tiene 6. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
Lamento haberte molestado... Uno que es un poco hippy radical... ![]() ![]() Si estas por la zona de Barcelona habla con Carlos de Travinautic en el Balis www.travinautic.com Por cierto, lo de quiero y no puedo...intenta reconsiderarlo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os molesta que otros si? Tu según dices SOLO eres el Capitan del yate............... ![]() Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y además un BOLERO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tipo y marca no influye tanto en 1 instalación con varias Tvs. Yo montaría receptores tipo diversity con 2 o 4 antenas, se ha comentado otrasveces en el foro, usa el buscador.
Sin acritud, pero si para ver la TV 1 barco de 73" pide ayuda en 1 foro, no quiero saber como se mantiene el resto. Pidiendo pintura antifouling en 1 foro de pintores? Mantenimiento de motor en foros de trucar ciclomotores? Reparación de velas, toldos y biminis en foros de costura? miedo me da. |
|
|
||||
|
||||
|
raro.......raro......raro.......
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la casa GLOMEX tiene una oferta este mes. Regalan dos paquetes de sentido del humor con cada antena que les compres. Un chollo, de verdad... Dile a tu jefe que se de prisa, no se vaya a perder algún episodio...
Cita:
|
|
|
|
Bueno, ya vale de cachondeito. Bastante tiene Antonio con la mision que tiene de complacer al Jefe. Algun cofrade tendra instalada mas de una TV, ¿no?
Yo me inclino a que hay que montar un amplificador de señal con 4 salidas y a ser posible de 12v. http://todoelectronica.com/amplifica...s-p-10755.html Aunque que sea de 220v tampoco creo que sea un problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, porque la especificación dice que sólo da señal para dos receptores.
Pero yo buscaría una alternativa 12v. Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |