![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien podría aconsejarme sobre que antena de tv poner en un barco,? llevo a bordo 4 televisores, he visto la GLOMEX V-9126, pero no se que tal va.
Si me pudieran decir algo al respecto se lo agradecería. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
4 TELEVISORES!! Estas vacaciones desmontare la antena de mi barco para siempre, prefiero el atardecer,las estrellas, el mar llevar la rueda ,cocinar, , ,la salida del sol,etcte pongo una foto de la carta de ajuste ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Muyyyyyyyy bueno ¡¡¡ ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antonio, por curiosidad, explícanos qué barco tienes para que te quepan 4 televisores...
|
|
|
|
¿Y cuantos cuarto de baños tienes?. A ver de lo que hablamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero
Este se sigue colando sin pagar. Unas rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy el capitan de un yate de 73' , tengo la misión de complacer a mi jefe el cual me pidió mi opinión para que le instalaran una antena y así poder ver su serie preferida o cualquier programa que le apetezca, posiblemente quien ve la carta de ajuste sea alguien con muchos problemas y necesita el barco para relajarse, ese no es el caso, realmente pensé que algún entusiasta marino me podría ayudar, pero al parecer quien únicamente contesta a estas consultas son los que quiero y no puedo y os molesta que otros si,
Para quien pregunta cuantos baños tiene, le diré que solo tiene 6. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
Lamento haberte molestado... Uno que es un poco hippy radical... ![]() ![]() Si estas por la zona de Barcelona habla con Carlos de Travinautic en el Balis www.travinautic.com Por cierto, lo de quiero y no puedo...intenta reconsiderarlo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os molesta que otros si? Tu según dices SOLO eres el Capitan del yate............... ![]() Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y además un BOLERO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tipo y marca no influye tanto en 1 instalación con varias Tvs. Yo montaría receptores tipo diversity con 2 o 4 antenas, se ha comentado otrasveces en el foro, usa el buscador.
Sin acritud, pero si para ver la TV 1 barco de 73" pide ayuda en 1 foro, no quiero saber como se mantiene el resto. Pidiendo pintura antifouling en 1 foro de pintores? Mantenimiento de motor en foros de trucar ciclomotores? Reparación de velas, toldos y biminis en foros de costura? miedo me da. |
|
|
||||
|
||||
|
raro.......raro......raro.......
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la casa GLOMEX tiene una oferta este mes. Regalan dos paquetes de sentido del humor con cada antena que les compres. Un chollo, de verdad... Dile a tu jefe que se de prisa, no se vaya a perder algún episodio...
Cita:
|
|
|
|
Bueno, ya vale de cachondeito. Bastante tiene Antonio con la mision que tiene de complacer al Jefe. Algun cofrade tendra instalada mas de una TV, ¿no?
Yo me inclino a que hay que montar un amplificador de señal con 4 salidas y a ser posible de 12v. http://todoelectronica.com/amplifica...s-p-10755.html Aunque que sea de 220v tampoco creo que sea un problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, porque la especificación dice que sólo da señal para dos receptores.
Pero yo buscaría una alternativa 12v. Cita:
|
|
|
|
|
|
Como está cambiando esta taberna... ya falta el sentido del humor, los nuevos entran exigiendo y poco mas que como un elefante entrando en una cristalería.... creo que asi no se hacen las cosas
![]() Por cierto ¿alguien que tiene un barco de 24 metros tiene problemas en que antena de tv pone? Pues le diré, por ejemplo, que Raymarine tiene una antena de TV por satélite 33STV que cuesta 4.242,00 €, me imagino precio acorde a su jefe y al barco de su jefe. Una Glomex es para barquitos y patrones como nosotros que somos pobres "quiero y no puedo" ya que parece que no tenemos para un 24 metros... Ni saludo, ni brindo
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas que Kike es el jefe de Antonio... :-)
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eh, que tengo casi 24 pies, y no tengo tele. La ventaja es que si pongo una en cada cabina, solo me hará falta una tele y una antena. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo dos pies y cuatro teles...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() ![]() ![]() ![]() Buena respuesta cuando se pasan de vueltas con uno... Parece que no tiene en cuenta que esto es una Taberna, en la que nos juntamos muchos en tiempos de ocio, y lo hacemos para disfrutar, igual que en la vida real. Yo lo he leido, y ni siquiera he considerado responder (...aunque tampoco sabría!!!). Por cierto... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que pienso yo, que si lo que quiere el "jefe" es ver la TV, la querrá ver estando amarrado en puerto o navegando. La solución pasa por montar una antena parabólica (giroscópica) y abonarse a algún paquete de TV de pago. Así la verá en cualquier circunstancia. http://www.kvh.com/tracvision/
La mejor solución para un barco de ese tamaño y ver la tele amarrado en el puerto, pasa por montar una antena como las de casa en el pantalán, poner una toma de antena en la popa del barco y no tener problemas de ningún tipo. Y barato, barato. Oiga!! Pues eso.... Saludos Luis
|
|