![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola cofrades.Pues , que salgo para Camariñas en un rato y como no conozco se me ocurrio pedir sugerencias en este nuestro sabio foro.![]() Vamos en coche desde Girona y estaremos 5 dias alli . La cuestion es que no son "vacaciones" exactamente y dispondremos de algunas horas libres algunos dias para escaparnos a conocer un poco. Imagino que los que sois de la zona me podrais recomendar LO IMPERDIBLE . Un saludo y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tabernero creo que este no es el foro adecuado .![]() Pero no se cambiarlo ![]() calama
|
||||
|
||||
|
por la costa hacia al norte y por la costa hacia el sur
![]() Imprescindibles cercanos: Cabo Vilano Muxía Castillo de Vimianzo Camelle Imprescindibles un poco más lejos: Laxe Fisterra Corcubión Ézaro Hay más cosas, pero depende de lo que te guste y del tiempo que tengas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Brullos Estoy saliendo ahora mismo esta noche ,Ya en Camariñas me mirare por donde caen los sitios que me recomiendas. ![]() Un saludo. Calama ![]()
|
||||
|
||||
|
importantísimo, un chubasquero bien bueno,; la que esta cayendo no es normal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cabo Touriñán, Praia de Nemiña, Ría de Lires, Praia do Rostro...
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() http://www.lavozdegalicia.es/album/sociedad/2013/03/27/fervenzas-gallegas-lucen-mejor-version/01101364371467046967412.htm Zincala, no recomiendes Muros, que se me llena de turistas el pueblo y necesito relajarme ![]() Calama, si al final te da para bajar tan al sur avisa que nos tomamos unas cañas ![]() ![]()
|
|