![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una ronda fresquita para todos.
Mi problema es el siguente, se quemo mi motor de arranque de un sole 12, porque el bendix no se metia para dentro y compre otro motor de arranque pero al mes me pasó lo mismo, le doy a la llave el bendix sale y hace girar el motor y arranque pero no retrocede el bendix, al no darme cuenta queme otra vez el motor de arranque, A que puede ser devido esto, que el bendix unas veces retroceda y otras no???? GRACIAS DE ANTE MANO. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pudiera ser que no retrocede el bendix porque se encuentre activado electricamente? Y si no es así habría que ver de engrasar o ver el mecanismo del motor de arranque, corona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes tuve un mini 3 mas de 10 años el arranque en el mio era por una llave creo que el bendix se queda activado bien por la llave o por algun retorno ¿no hiciste ninguna conecxion nueva ? El sole tiene muy poca electronica quitando unos diodos.Si has hecho alguna modificacion puede que tengas la causa, a la puesta en marcha llega un cable grueso y uno fino creo recordar el fino te ctiva el bendix desconectalo coloca el polo + de un polimetro
el - a masa dale arrancar suelta la llave si marca tension localiza por donde le llega y encontraras la averia o eso creo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes.
¿sabes si llevas un slenoide? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo mas facil es fallo del interuptor de arranque, falla el muelle que hace retroceder la llave a la posicion de contacto una vez arrancado el motor, solucion? llave e interruptor nuevos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Además, si el bendix no retrocede escucharás el ruido, es como un sumbido. Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade perdon por mi intromision creoque debes mirar si la llave de arranque corta, segundo paso apostaria por ver si esta bien alineado con la corona esmas importate de lo que parece pues puede que no lo deje bajar en el momento del arranque, saludos,
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|