![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros este mediodia me dispuse a salir con mi padre a echar un rato de pesca a fondo y una vez llegado al sitio de pesca a 15 brazas de fondo mi padre se dispuso a poner de lado en el banco para estar mas comodo se le fue el cuerpo y acabamos los dos en el agua y con la embarcacion boca abajo flotando,los dos nos agarramos al casco de la embarcacion y la suerte fue que en ese momento pasaba una lancha le pegamos unas voces y acudieron a nosotros,se ha podido recuperar la embarcacion con el motorgracias a esta familia que la remolcaron y le pudimos dar la vueltaperdi cañas,carretes en fin varias cosas pero gracias a dios y a esta familia estamos a salvo..esta familia tienen la lancha en valleniza(malaga)y una ves que les di mi agradecimiento desde aqui les vuelvo a mandar mis mas agradecimientos y de corazon...un saludo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro muchísimo que estéis bien y que acudieran a vuestra ayuda pronto.
El mar, con gente así es mucho más amigo. A disfrutar del dia y de la vida. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a al_barco | ||
divels (07-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
por la suerte y la solidaridad. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Toda una suerte que estos señores pasaran por allí.
¡¡Ánimo!! ![]()
|
|
Buena noticia, celebrarlo y mucho cuidado la próxima vez.
|
||||
|
||||
me alegro de que no pasara nada grave .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita cancion
![]() Me alegra de que todo quedara en un susto. |
|
|
||||
|
||||
Por el resultado final ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los días se aprende algo, experiencia para la proxima, me alegro que todo terminara bien
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|