![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
para quitar penas... Me he comprado 10 bombillas LED de 12V, tipo coche, para cambiar la iluminación del barco y... 4 probadas, 4 que no funcionan (probadas ambas polaridades, comprobando que hay 12v y probando con una incandescente que funciona)... ¿Se me pasa algo? Es la primera vez que algo de DX me falla tan estrepitosamente... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ponte en contacto con ellos y con suerte a lo mejor te reenvian otro set en buen estado. [/size] |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Angelillo | ||
BadMan (21-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema de polaridades. Las bombillas incandescentes no tienen polaridad las led sí.
Probar a cambiar los polos ver que pasa Saludos y mar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://************.blogspot.com.es/...-exterior.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... una puede fallar, pero las cuatro
![]() A mi me pasó algo parecido al cambiar mis bombillas, por tipo led. ![]() En mi caso el problema es que no hacían buen contacto. Limpié un poco los contactos, y los cerré un poco para que cogieran bien la bombilla y funcionaron perfectamente. ![]() Es cierto que tienen polaridad, si tienes un tester, puedes saber qual es el positivo y qual el negativo... un led no es mas que un diodo, conduce solo en un sentido... Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|