![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
. Es posible que de mi pregunta ya se haya respondido, si es así pido disculpas . Me acabo de comprar la Galaxy tab 2 de 10 " y ayer instalé Navionics Europe. Versión aptoide . Pero la versión HD no pude, pues tras instalar me decía que La licencia no era válida....jejejejeje....claro, como que no la tenía, pues vale 60 €. ¿Alguién ha instalado y le funciona en HD sin pagar la licencia?.¿Hay mucha diferencia entre el normal y el HD?Gracias y una ronda a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la de 7" va el normal. El HD funciona en la de 10". En ambos casos, pasar por caja
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que he notado en navegación, no sé si más han tenido este problema, es que el plotteo es bueno mientras navegas a más de 2 nudos, pero en parado, si derivas con la corriente o el viento lentamente, el reposicionamiento es muy lento, incluso en ocasiones ni se actualiza hasta que me pongo en movimiento. Con un GPS marino una deriva de 1m a 0,1 nudos queda registrada. Me sucede lo mismo en la version del teléfono móvil, o sea que no es cosa del gps de la tablet. ¿A alguno más le sucede? Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Percebero | ||
guillermobuceo (24-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de HD es la excusa para cobrar mas si la instalas en una tablet ( la de 7" la considera smartphon). Yo lo instale en Aptoide y cuando actualice desde google play,empezo a salir un cartel "el sistema android ha dejado de funcionar" que era imposible hacer nada con la tablet ( esto me paso en la de 7"),por lo cual te recomiendo que no actualices desde google play. Pero en cuanto a tu pregunta,la HD y la otra son exactamente iguales,no hay ni una diferencia. ![]()
guillermobuceo (24-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para apple la diferencia de graficos es notable....
En todo caso pienso que hay que pagar ![]() No hay que pecar contra el séptimo....En todo caso ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Y sinceramente pensaba que la HD tenía una mejor resolución. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.....
"My boat is my island" Editado por astrolabio68 en 24-04-2013 a las 10:44. Razón: deshaciendo un calentón... |
|
|
||||
|
||||
|
En la 10 no se puede, ya lo hemos intentado muchos, pero no va.
Si vas a usarlo, compra.... mucho mas cuesta un gps marino y tantas cosas, y lo gastamos, es como lo de los 90 centimos del whattsap Va de cine, es una gozada.
|
||||
|
||||
|
Galaxy tab 2 de 10 "
Navionics Europe Versión aptoide versión HD El HD funciona en la de 10" es que el plotteo es ….. Con un GPS marino una deriva de 1m a 0,1 nudos queda registrada cosa del gps de la tablet Yo tengo navionic europe en la galaxy tab2 de 7" y navionics europe HD en la galaxy tab 8.9 en una tablet ( la de 7" la considera smartphon). Lo tengo tb en el movil, un samsung SII, pero en una versión anterior, la 2.6, Que iluso soy... llegué a creer que sabía navegar!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|