![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta inexplicable que un remolino tenga semejante fuerza. Parece un desagüe.
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa muy evidente: el agujero ese está en el hemisferio norte.
![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La fuerza de coriolis a tan pequeña escala no es suficiente para que un sumidero gire en un sentido u otro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido dicho en 2 palabras im-presoinante
![]()
|
||||
|
||||
![]() tanro lio por un bache ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En Letonia.
|
||||
|
||||
|
Muy bueno....
para mi que es un corriente subterranea o una corriente que va en un nivel inferior y que circula hacia el rio. si observan en el minuto 1 se ve como el rio a lo lejos fluye con la misma intensidad que el remolino. esto debe ser una zona adyacente al rio que en la superficie tiene el agua planchada pero por abajo circula violentamente hacia el rio. ![]() ahora a tomar vodka como rusos que yo invito !!! |
|
|
||||
|
||||
|
El primer vídeo que vi sobre esto era en océano abierto y filmado desde un velero, me impresiono y recuerdo que aquí en la taberna comentamos que si era un montaje que si no, que si quien ha sacado el tapón del mar
![]() He buscado pero no lo encuentro, pero hay bastantes en yotube sobre agujeros, aquí otra muestra con imagen submarina. |
|
|
||||
|
||||
|
Como mola, parece mi bañera cuando lavo la perra (por el color)
![]() ![]() El primero parece un fenómeno que puede suceder en los termofrost, suelos congelados hasta la roca madre. Cuando esta última es caliza, se disuelve poco a poco en agua (karst) y crea cuevas y simas que cuando se abren por efecto del deshielo pueden arrastrar los limos y arcillas de la superficie. Creo recordar que cuando se construyó la linea de AVE por Zaragoza se abrieron simas de este tipo, si el suelo sobre ellas estuviese helado, veríamos esto en el deshielo.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|