![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofradez , me preguntaba
,si me puedo sacar el titulo de capitan de yate sin tener el patron de yate .... , parece un poco arriesgado pero ya me estudie la pasada convocatoria el PY y al final no me pude presentar. Por lo que segui estudiando todo lo que seria necesario para CY ,pero ahora me encuentro con la duda si me tengo que presentar a PY primero o puedo presentarme a CY .Una ronda cofradez..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Requisito para sacar el titulo de Capitán de Yate es estar en posesión del titulo de Patron de Yate
Uno detrás de otro!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
NO
o sea NO ![]()
|
||||
|
||||
|
Conclusion cofrade entonces:
Patron Basico antes de PY ? TE PUEDES SACAR PATRON DE YATE SIN TENER NINGUNA OTRA TITULACION NAUTICA ? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NO TENGO NINGUNA TITULACION NAUTICA ....
ya es la segunda vez que me preparo para PY por motivos laborales no me e podido presentar pero elo tengo baastante estudiado![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segundo: ESCALA DE TÍTULOS. a) TITULÍN (licencia federativa) b) PATRÓN NAVEGACIÓN BÁSICA O P.E.R (patrón de embarcaciones de recreo) c) PATRÓN DE YATE d) CAPITÁN DE YATE A los TRES primeros (titulín, PNB Y P.E.R) puedes acceder, sin tener ninguna titulación previa, a los dos siguientes, tienes que tener; el PER, para acceder al PATRÓN DE YATE y por último al CAPITÁN DE YATE. Imprescindible para el último, poseer el PATRÓN DE YATE. Si lo que quieres es no tener que estudiar, mucho, preparaté el TITULÍN (LICENCIA FEDERATIVA, POR LA FEDERACIÓN DE VELA Ó POR LA FEDERACIÓN DE MOTO NÁUTICA) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cofrades, estoy esrudiando patron d cabotaje por lo que ya tengo bastante nosion de todo a parte me e preparado dos veces patron de yate . Ahora me lo conbalidan cuando termine el modulo , lo que como me queda un año mas para acabar si apruebo todoe queria sacar algo para gran eslora .
¿Entonoces para patron de yate si te pueces presentar sin haberte sacado otro titulo antes ? |
|
|
||||
|
||||
|
Oki pues muchas gracias cofradex ...no la habia leido bien la ulta respuesta ...he salido d dudas ....una rondita para todosss
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DAMARFU | ||
ortocaso (29-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]() |
![]() |