![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , estoy tratando de interconectar un plotter 421 de garmin con un piloto de caña simrad tp 22 a travez del protocolo NMEA 0183, parece funcionar , al marcar un waipont el piloto se posiciona , pero el plotter me propone elegir SISTEMA y aparecen varios ejemplo GPRMB etc. , igualmente con RUTAS aparecen varias alternativas ejemplo ruta GPAB etc. , ¿ alguien me podrá ayudar ? desde ya muy agradecido .
mingo |
|
|
||||
|
||||
|
Está en el manual del TP22, las sentencias que puede recibir son.
GPAPA Cross Track Error, bearing to/arrival at waypoint GPAPB Cross Track Error, bearing to/arrival at waypoint GPRMA Speed & course over ground & magnetic variation GPRMB Cross track error, bearing to/arrival at waypoint (T) GPRMC Speed & course over ground & magnetic variation GPBWR Bearing to/arrival at waypoint (rhumb line) GPBWC Bearing to/arrival at waypoint (great circle) GPBWW Bearing waypoint to waypoint GPVHW Boat Speed GPXTE Cross Track Error Prueba con GPRMB, GPRMA, GPAPA o GPAPB, y usa el que vaya mejor, hacen las mismas funciones. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
mingo (01-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te deseo suerte... yo estoy tambien peleándome y no con mucha suerte... tu has avanzado mas que yo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco mucho Jiauka tu respuesta , probaré mañana mismo 1º de mayo la combinación de rutas y sistemas , de las qué no tengo la menor idea , como tu dices figuran en el manual , el problema es qué al comprarlo no me entregaron el original sino una traducción al castellano en fotocopias , ahora mismo intentaré buscarlo por internet , en cuanto tenga funcionando todo el sistema lo informaré por este medio y trataré de ir en ayuda del qué lo necesite , nuevamente te agradezco y a tus ordenes por Argentina .-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no lo encuentras, dame tu email y te envío tanto el manual de manejo como el de instalacion. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tristan Primero | ||
mingo (03-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Yo tuve un problema de conexión con un plotter como el tuyo, tratando de adaptarlo con la radio para el DSC para que me mostrara la situación. Harto y desesperado de hacerle de todo en la instalación llamé al servicio técnico Garmin y me lo solucionaron estos al momento de forma amable y eficaz. ![]() ![]() Saludos y ron para empezar el día. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jrovira@aiterm.com Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Picaroll , espero tener funcionando el sistema en estos dias , si te puedo servir de ayuda estoy a tus ordenes .-
mingo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|