![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer un J80 subió delante mío el genaquer con la driza en puño de amura y la braza en el puño de escota. La escota en el de driza les llegaba mucho más allá de la popa... Aún no estábamos en regata y cuando se dieron cuenta les oí gritar: "BAJALO RÁPIDO QUE NOS VAN A VER"
Como siempre digo: el que no la caga no navega. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Divertidas las fotos. Si señor...
![]() |
|
|
Nueva táctica regateril...... El flujo del viento puede pasar por debajo de la vela, de esta manera no impide al mismo llegar a la costa para beneficiar a los bañistas a que no tengan tanta calor y se refresquen un poco mejor. Tambien se podría pensar que estan a punto de "sacar" Genova, ya que esta no impediría el "desinchado" de la vela de proa, consiguiendo con ello una mayor superficie de vela. (para detrimento y cabreo de los bañistas de la playa que ya no les llega tanto viento) .En fin..... Que cada uno tiene sus tácticas..... y que despues las critiquen.... pues haya ellos. ![]()
|
en un tractor pasarïan más desapercibidos ![]()
|
||||
|
||||
|
pero con el tractor no puedes participar en la regata, solo puedes estar de miranda
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu spinnaker, aun asi puesto, pinta mejor que el barco que llevas a popa
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de invento, un asimétrico para provechar las brisas medias (medias=ni las de abajo, ni las de arriba).
Está claro que yo no me equivoco ... porque no hizo spi, que si no... Buen viento
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| KIBO II: the unveiling day!! | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 52 | 18-07-2007 16:31 |
| ¡¡¡¡Ya somos armadores!!!! | Iceberg73 | Foro Náutico Deportivo | 49 | 12-07-2007 10:38 |
| Velocidad Media del Kibo: 0.8 nudos | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 10 | 06-03-2007 18:54 |
| Lidl náutico, no somos los únicos | chifle | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-10-2006 03:24 |