![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El pasado sábado esa fué la velocidad media del Kibo durante más de tres horas. NO habia manera. La quinta prueba del Carabela de Plata fue todo un suplicio, ya que era frustrante ver como barcos a trescientros metros de ti navegaban a 4 nudos, escorados y todo, y nosotros, parados, en la mayor de las calmas.
Si os apetece leer la crónica de la regata y ver las fotos, ya sabeis, en mi web http://www.e-kibo.com Unas fotos de adelanto:
|
||||
|
||||
|
Pero hombre porque te metes en el bujero
Tranqui que pasa en las mejores familias ![]()
|
||||
|
||||
|
Recuerdo una regata en Palma en la que me iban pasando a toda leche por babor amurados a estribor a 50 m. y por estribor a igual velocidad pero amurados a babor y yo enmedio haciendo el gil.........s
Por cierto KIBO he podido probar los pinchitos y las cañas de tu web...buenííísimos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos.
Hay algunos barcos que en la encalmada iban como "aviones", te linkeo un par de fotos: El 25.7 ó 27.7 le da una pasada al Serviola... aunque imagino que por rating deberian ir mucho mas adelante... Salu2
|
||||
|
||||
|
Es cierto que el 27.7 pasó al Serviola y al Sun Fast 31, pero fué flor de un solo día. 200 metros más adelante, los tres clavados a mi lado, que yo iba en el bordo contrario.
Una pesadilla. Por cierto, al final el serviola y un servidor con el F235 llegamos delante en real del 27.7 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo pasé un día de co**nes, salí con mi grumetillo a las 11 junto con un first 40.7 desde el que saludaron a mi grumetillo, que como siempre, al principio va sentado en la proa, hasta los Alcazares fuí con vientecillo de traves a unos 4kn hasta que al llegar cai a los 3kn, y me quedé solo con la mayor pero casi parado pues queria ver la salida, escuché el procedimiento para las dos salidas y la repetición para la clase 1 y 2, que fue con bandera negra.
A la que estaban todos fuera me dirigí a la boya de desmarque a algo más de 4kn y cuando iba a llegar pasó la lancha del comite y se la llevó y entonces me pregunté: y si yo llego a estar en regata?? que pasa? me la salto?como ibais todos a la boya del T.M. pues pasé de ir por donde había venido, así que seguí en el mismo bordo que llevaba hasta los urrutias, casi a 5kn pa'berme matao y luego ya viré rumbo a la Perdi.Mi sorpresa fue cuando estaba llegando y ví que toda la flota venía hacía allí, moló un huevo, sobre todo cuando ya fondeado en la isla, comenzaron a salir por detras todos y al bordearla comenzabab a izar los spis, que los muy mamones no querían inflarse, verdad kibo?? el tuyo tardó un buen rato, esa maniobra la hizo mejor el baguira que te pasó creo que por estribor. pero el gran espectaculo estaba por llegar, pues una vez terminada la regata la mayoría de los barcos se quedaron fondeados a su vuelta en los alrededores de la isla, todos con las velas izadas , a pleno sol a las cuatro de la tarde, casi treinta grados, clamachicha y bañito incluido, una estampa de las que se ven pocas ahh noooooooooooo, si es que tenían que volver para dejar la Perdi por babor ![]() ![]() ![]() ![]() (aquí es que no me caben todos los muñequitos esos que se ríen que iba a poner) a las siete todavía había barcos regresandolo dicho, pasé un día de cojones luego pondré alguna foto PD: kibo, te estuve llamando por si querías pasarte luego y ni pu****ro caso, mamon, asqueroso ![]() Editado por Fextivo en 05-03-2007 a las 12:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero al final, cómo quedaste? Lo de quedarte parado, no seria que te dajaste alguna herramienta pegada a la quilla de tanto perfilar? Porque no me acabo de creer lo del viento, sobre todo viendo como el Alcedo lleva el genova rizado?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final quedamos terceros de nuestra clase, el Baguira hizo segundo, y un perfecto desconocido, el Tucana 21 Sail, se escapó de la calma y quedó primero sacándonos más de 40 minutos.
Fextivo, dejé el movil en el coche todo el día, ví tu llamada al llegar ya de noche. Desde luego no me gusta navegar nada de nada así. Prefiero 25 nudos a eso.
|
||||
|
||||
Hay que saber usar los Motores a pilas de Playmobil, el que usaban nuestros hijos en el Barco Pirata. Se atan a un sedal y se sueltan por la proa. Mano de DIOS. Os lo aseguro ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Er futbol es asín!!
El patron del Alcedo no pudo aguantar la presión (¿Qué tal si lo dejamos? ¿Y si nos retiramos? Total aguantar pa ná. Pues podíamos retirarnos. ¿Vamos a estar mucho así? Pues...aquí hasta mañana. No merece la pena. ¿Habéis traído cena?.........) y mandó recoger velas y dirigirse a puerto. A la próxima regata me llevo la auxiliar, ¡por estas! ¡¡Vaya año absurdo que llevamos!! Marlow, Aunque sé que es broma, decir que solemos llevar el genova medio enrollado hasta el último minuto para salida. No sé si es buena estrategia o no. pero es cómodo. PD: Cuando en casa me dí cuenta que la prueba era válida para el regional todavía me jorobó más el habernos retirado, pero....
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| tipos de barcos en la edad media | pim | Foro Náutico Deportivo | 60 | 07-07-2014 15:52 |
| Navegar a 46 nudos | warpath | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-02-2007 17:02 |
| La Vida a Bordo (en la Edad Media) | pim | Foro Náutico Deportivo | 16 | 11-01-2007 01:31 |
| 32,4 nudos de velocidad en un class40 | maka | Foro Náutico Deportivo | 13 | 06-12-2006 18:23 |