![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, recien llegado os manda un saludo de presentacion, y os felicita a todos por la actividad de estos foros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
........jose4d..... mmmmm , ¿pero invitas o no ?!!! a que seguro no has leido las normas ...mmmmmmm
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ves José4, nuestro muy querido Cormorán, siempre atento a todo lo que sucede en esta nuestra Taberna, ya te avisa con mucho cuidado, de que te leas las normas, y yo me reafirmo en ello,asi que cuando lo hagas,volveremos a charlar ¿vale?.
![]()
|
||||
|
||||
|
empecé a leer las normas pero no las acabé de leer, jejeje
![]() ![]() ![]() ![]() ronda para todos, y mis mas sinceras disculpas, me presennto, nuevo de limpiar el barco entero, solo unos cursillos de vela ligera y estudiando elper para pressentarme el proximo diciembre. sin barco por el momento. con mas ganas de navegar que de andar. en mi haber solo unas salidas en las practicas a motor con olitas de mas de 2mts y sin echar los peces a sotavento. un saludo y otra ronda para los mas sedientos, que no falte de naaaaa ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo José4d: ahora si, muy bien,nos hacia falta ese bridis,teníamos muuuucha sed,asi pues, se : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bienvenido a esta hermosa taberna!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
mil gracias por la paciencia con el nuvo. jejejejej pero hablando y brindando se entiende la gente y aprende el novato,jejejejejeje
eso es un maestro y lo demas es tonteria. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido jose4d !!!!!!, gracias por la invitación. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
se bienvenido
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Saludos | Xuan El Llargu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 15-08-2007 15:20 |
| Saludos | DUDU | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 26-07-2007 11:27 |
| saludos | osiris | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 28-05-2007 20:49 |
| Saludos | albacora | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-03-2007 17:25 |
| OT Saludos | Surava | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 15-12-2006 18:33 |