![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Hombres y Mujeres, Hermanos del Mar:
No tengo por costumbre llamar la atención. Todo lo contrario. La prudencia me ha hecho preferir los rincones, en las tabernas, conozca o no a los contertulios. Prefiero escuchar y aprender, beber solo y marcharme antes de que sea demasiado tarde, y los hijos del tabernero tengan que arrastrame hasta la puerta. Pero rara vez no acepto a alguien en mi mesa, y mi botella es la suya, si hay otra ronda después. Vengo de la Mar Cantábrica y me encuentro en consultas en Madrid, por tiempo indefinido. Aquí añoro lo que más amo, y visito al atardecer la taberna para ahogar con Vino Santo de Jerez la añoranza y "señaldá" de mi mar querida. Ahora ya conocen mi nombre. No me escucharán hablar demasiadas veces. Pero no duden de que, ante la más intempestiva de las escoras mi cerebro no derramará ni uno solo de mis pensamientos bien estibados. Y si miran a proa, me verán saltando sobre mis dos piernas (sanas gracias a la prudencia), sonriendo, como pocas veces. Y ahora, si gustan, sírvanse una copa de mi botella. Xuan El Llargu, de la mar y con "xacíu". |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita presentacion Xuan.
Se bienvenido a la taberna y gracias por compartir esa botella de vino. Salud.
|
||||
|
||||
|
A su salud, señor.
|
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a bordo Xuan El Llargu!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
Si, amigo Xuan , tu añoranza será menor aquí . Bienvenido!! |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Salu2 y rondas!
¡BIENVENIDO A BORDO! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este antro ludico-cultural piratil, toma silla y acomodate.
gracias por las salud
Sin duda, el momento mas peligroso cuando se sale a navegar se produce cuando vas de casa al puerto. Qué inapropiado llamar tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano. Arthur Charles Clarke. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido paisano, gracias por la invitación.
A tu salud. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por esa copa de tu botella..... me sirvo un chupito
se bienvenido y de vez en cuando puedes buscar información por la barra de babor |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este Nuestro Antro y Taberna !!
Me dá que tendrás muchas cosas que contar.., y si me lo permites alguna que otra vez me acercaré a tu esquina aún que solo sea para un breve Saludo.. Bienvenido nuevamente !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡BIENVENIDO Y GRACIAS POR LAS
!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Saludos a Tod@a | Europive | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 03-05-2007 11:15 |
| Saludos | albacora | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-03-2007 17:25 |
| OT Saludos | Surava | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 15-12-2006 18:33 |
| Saludos | SER | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 04-12-2006 20:39 |
| Saludos | haytortilla | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 04-12-2006 01:52 |