![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos primeros unas rondas
![]() Quiero cambiar la moqueta de la bañera del barco, quería preguntaros que material me aconsejáis poner sobretodo que sea muy económico ya que el barco es para venderlo y no me merece la pena gastar mas dinero de lo que llevo gastado para ponerlo al dia He pensado ponerle una moqueta que venden en leroy merlín pero no se si esa moqueta no vale porque deben ser especiales o algo así http://www.leroymerlin.es/productos/...22&idCat=12391 También he visto algunos con césped artificial pero la verdad que ese verde no estéticamente muy vistoso Otra duda es con que pegarlo, silicona? Gracias de antemano y una rondita mas!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Me interesan las respuestas pues he de cambiar mi moqueta también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades
![]() El viernes pasado ví esa moqueta que dices y es la que le voy a poner yo, pero en color negro que es más sufrida. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No la pegues, únicamente ponla y la podras quitar para limpiarla, la propia rigidez de la moqueta ayuda a que se sujete bien. Pero yo no te recomiendo que la pegues
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOPI II | ||
PERKYNO (21-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Melquior | ||
PERKYNO (21-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
me gusta la opcion del velcro pero me rompe un poco los esquemas ya que los asientos van puesto encima de la moqueta, entonces me quedarian 2 opciones (porque si no la podria sacar aunque no la pegara) a) usar la moqueta como "alfombra" sin pegar recortandola por "secciones". Por contra quizas esteticamente sea vea menos "profesional" pero como decis es mas practico B) Pegarla ![]()
|
|