![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, como ya he hecho comentarios al respecto,, en algun otro hilo, aunque soy de pamplona, cuando navego, generalmente es por la zona entre aguilas y mojacar, ya que mi familia es de alli, y mi madre tiene una casa en la zona. Asi, que me abro este hilo, por si alguien de la zona, le apetece tomar una cerveza o charlar, o pescar o algo, cuando baje por alli.
saludos a todos y unas rubias f ![]() ![]() ![]() reskitasssss |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birritas ...
por el próximo veranoEn agosto salimos desde puertos de Almería unos cuantos veleros para subir hasta Denia y bajar. Además de visitra todos los sitios recomendables y probar los mejores arroces, nos encantaría conocer a los cofrades que anden por esas latitudes y les apetezcan unas cervezas a cambio de los secretos de sus zonas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en garrucha, asi que cuando quieras...eso si, creo que la lista sera muuuy corta!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el barco en Aguilas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BOLERO | ||
jacarejack (23-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos cofrades. Interesante hilo. Me llamo Paco,cofrade del Mar Menor, ultimamente comocido como MM, es decir Mar Medusero ![]() ![]() El año pasado subi hasta Calpe y genial y este año quisiera bajar hasata Almeria,asi que os pedire info ![]() Si alguien necesita info hasta Calpe aqui estoy. Buena info la de Garrucha,yo tampoco la sabia Saludos y buenos vientos Paco |
|
|
||||
|
||||
|
Buena gamba roja y buen gallopedro. Si señor.
![]() Lástima que no suelan darme amarre y me manden con los pesqueros o a fondear directamente delante de la gasolinera. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Ahora parece que estan mas atentos al vhf los del nuevo, aunque no mucho mas! Las gambas y los gallopedros y los galanes siguen estando igual de buenos, eso si ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Siempre es bueno saber que encontrarás amarre si vas.... pero ¿a que precio?. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
-no hay servicio de gasolinera, pero se puede repostar en el antiguo. -dicen que para este año habrá servicios y duchas sólo para usuarios... -la marinería es amable, aunque no muy "marinera"... ![]() -cuando hay poniente fuerte en Alborán, el viento rola al pasar el cabo de gata y por esta zona se pone del SW, Sur ó SSE, sobre todo por las tardes, y entonces la mar entra de lleno en los amarres nuevos...más vale estar entonces amarrados por tierra de los pantalanes o con coderas a los muertos si estás por fuera! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|