![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros,
. Necesito que algun alma caritativa me facilite el enlace para imprimir el manual del detector que os adjunto en la afoto . Gracias anticipadas .![]() Editado por port bo en 23-01-2014 a las 14:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Port Bo, me podrías decir qué modelo de detector es y que características principales tiene:
Detección de CO2 Boton de ON OFF OFF alarma ? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Es para detectar gases licuados. El modelo lo tomare esta semana. Gracias por el interes.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el modelo Ibiza , ref. GD 201
. Lo tiene Nautica Avinyo en su catalogo. Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, perdona mi ignorancia, pero como que para detectar gases licuados?? Que yo sepa, en el barco no vas a tener gases licuados no?(creo yo).
Ya que si tienes una fuga de butano/propano, que podria estar en estado likido en la bombona, si fuga, se convierte en gas al instante no?? Saludos y rondas pa todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto que se transforma en gas al salir, pero el producto sigue siendolo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, si lo tienes todo cerrado es complicado que tengas fuga, de todos modos lo puedes comprobar facilmente. Olía a gas? Cojenun bote pulverizador (tipo kh7) y pon agua con jabon, pulveriza encima de toda las roscas uniones etc de la inst de gas y si salen pompas hay fuga. Pero ya te digo que estando cerrado, es dificil, a no ser que sea la propia llave de cierre.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ni olía a gas ni en 6 años me ha pasado nada con el gas, solo que ayer llegué y estaba sonando, creo que seria como una alarma avisando la poca batería, pero a la vez la alarma me tiró las baterías abajo, por eso buscaba las instrucciones por si decía algo de las alarmas, cuando se encienden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento pero no puedo ayudarte en eso. Pero si quieres puedes hacer que una vez que suene la alarma X minutos, se pare para que no se coma las baterías. Con un relé lo puedes hacer Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gran idea la del rele, iré a la tienda de electrónica a pedirlo. Gracias¡¡ igualmente si alguien tiene el manual, se lo agradecería¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Compras un relé con temporizador, y que el mismo positivo de la alarma active la bobina. Y cuando pase el tiempo marcado que corte.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya las he encontrado, las cuelgo por si a alguien les hace falta. Como me temía, no detecta si la batería está baja, así que las descarga por completo si la alarma se enciende por algún motivo y no para. ( como me ha pasado )
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jrul | ||
joselekun (05-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias bon dia
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()