![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Antes de meter la pata mejor preguntar. Con que producto puedo limpiar que no sea nautico si no de andar por casa la banda de goma que protege el casco y que transcurre por todo su perímetro? Con KH7 diluido en agua, con jabón tipo Fayri?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo la tengo de plastico y goma blancos y se va bien con el limpiador para defensas de Sadira. Saludos y rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero yo me referia a algún producto que no sea "nautico" si no mas de andar por casa.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una lijita fina de agua y queda estupenda.
![]()
|
|
||||
|
||||
Lijado al agua como la pintura de la carrocería de los coches.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo trabajo......
.Creo que podrás dejarla rayada y luego tendrás más agarre de la suciedad. Yo probaría con prudencia con los de limpieza del hogar como dices, incluso con gasolina, lejía, acetona, y si quieres algún otro, pero sin darle mucho al estropajo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Invalor (09-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dale con disolvente de el chino y celulosa, se queda nuevo, quita el aceite, los hidrocarburos y los humos y no daña el resto...la acetona es un disolvente del gel coat y se carga los colores en los vinilos...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
Invalor (09-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Merci ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado con los disolvente, dependiendo del tipo de goma que sea te arriesgas a quedarte con ella en la mano.
Límpiala con alcohol de quemar, la secas y después dale con una disolución al 50% de agua y glicerina. Esto evitará que se reseque la goma, cogerá cierto brillo y te aguantará más tiempo limpia. Salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin | ||
Invalor (10-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola: sino esta muy sucia, dale con CIF y estropajo, si esta muy sucia, con lija al agua fina, como dijo alguien mas, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrador mágico de MERCADONA, barato y perfecto.
Tres por un Euro. Eso sí, trabajando... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|