![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[center]
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 11-11-2007 a las 08:48. |
|
|
||||
|
||||
Esta escena entre berlanguiana y wodyalleana a estas horas de la matina.... Un cafetito? Y un besote malamar. saludos.
|
||||
|
||||
|
buongiorno Chiqui
anda que te levantas pronto tu tambien.... un cafelito.. va Ná, que charlaba por Msgr con el marido de mi novia, por si sabia yo donde andaba ella, y lo kafkiano de la situacion me puso de este mood 'sotes y churritos
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 11-11-2007 a las 08:56. |
|
|
||||
|
||||
por los churritos,Y me voy de excusión con mi "prole" al bosque de Irati, la cosa más bonita de aquí arriba. ¿vienes? Un besote.
|
||||
|
||||
|
Gracias, iria encantado de excursion con vosotros, pero tengo bicho en casa (la chica que andaban buscando esta mañana, es que soy de buen corazon y acojo a todo el mundo...
)Pasarlo bien, el sitio es precioso ![]()
|
||||
|
||||
|
muy buenoooo
salut kiqu
|
|
|
Cita:
La segunda mayor reserva forestal de Europa según dicen, detrás de la Selva Negra... Cuantas jornadas de marcha por sus sendas caminos y pistas, cuantas noches durmiendo bajo sus hayas... cuanta agua del Irati bebida directamente desde su misma orilla... Chiqui, ¿de qué parte de Navarra eres? Gracias por avivar mis recuerdos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando todo era libre y se podía ir y acampar en cualquier sitio ....... y esas hayas....... y que buenas setas cogíamos...... éramos tán jóvenes......, ¡qué lindos recuerdos!...... ...... que tiempos viejos...... Un Saludo Pirata (nostálgico, oiga) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Travesía Bilbao-Algeciras (AVANCE) | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 17 | 07-05-2009 22:47 |