![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unas semanas observo que al desconectar baterías cuando me voy, en el monitor me marca una pequeña intensidad de descarga (0.1 A)
Reseteo el monitor y lo calibro dejándolo a 0, pero cuando vuelvo al barco me lo encuentro otra vez con esa pequeña descarga que con el paso de los días ha acumulado unos 7 u 8 amperios de descarga. Estoy casi seguro que tal descarga no es real; una de dos, o el monitor me está dando problemas o las baterías piden un cambio. ¿Lo veis normal, qué opinais? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te puedo solucionar nada ya que mi me paso lo mismo, pero al revés, siempre me indica que carga 0'2A, a ver si alguien nos dice como solucionarlo
![]()
|
||||
|
||||
|
A me me ha pasado lo mismo...
y al final no se si es el consumo el medidor, o de las luces del cuadro de control... |
|
|
||||
|
||||
|
Algo te estará chupando. En mi caso era el detector de gases.
|
|
|
||||
|
||||
|
El detector mide y en tu caso o está mal conectado que no es el caso, o hay un consumo oculto que no controlas, incluso puede ser una pequeña fuga de otro equipo.
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() En el manual o en algun sitio he leido que lo tienes que dejar ajustado a un consumo de 0,1, que aprox. es el consumo del propio dispositivo cuando todo lo demas esta desconectado
|
||||
|
||||
|
Cita:
En función de eso, vamos viendo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||