![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias electrones.
![]() ![]() Tengo la sensación de que el cargador de baterías hace algo raro. Al conectar el cargador a las baterías, que son nuevas, veo como evolucionan voltaje e intensidad a traves del Nasa. Normalmente el voltaje se establecía, con las baterías en carga en unos 14,2-14,4 voltios. Ayer me llegó a 15 voltios. Quizá antes también había llegado a 15 y yo no me había fijado, pero me extrañó. ¿Es excesivo 15 voltios? ¿Puede que mi cargador esté algo tocado? El cargador es un Tecsup modelo Tecpro II de 25 amperios de carga Como lo veis? Gracias. ![]() ![]() Editado por Butxeta en 08-07-2013 a las 10:33. |
|
|
||||
|
||||
|
.....
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 09-07-2013 a las 08:46. Razón: No me acordaba porque no quería seguir por aqui. Ya me acuerdo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAMAMOANA | ||
Kane (09-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me dice nada del cargador??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
![]() No conozco ese cargador en concreto, pero 15v parece excesivo ![]() Viendo el manual de Tama parece que el voltaje de corte es de 14,6V y 14,4v para las baterías normales... y la corriente de flotación está entre 14,0v y los 13,4v para las baterías normales ![]()
|
||||
|
||||
|
Editado por TAMAMOANA en 09-07-2013 a las 08:46. Razón: No me acordaba porque no quería seguir por aqui. Ya me acuerdo.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿La tension de la bateria ha ido subiendo con la temperatura ambiente?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|