![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Una rondilla para todos...
![]() Mi abuelo tuvo este barco. Mi padre, que luego lo tuvo un tiempo.... lo llamaba El "seis metros"...Es como si fuese un especie de Dragon. La verdad es que tengo esta foto y me gustaría saber que historia tiene. También cuentan que era un especie de monotipo de regatas del norte de España y cuando se dejó de regatear lo trajeron para Barcelona. ¿sabeis algo? Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un precioso seis metros de fórmula internacional.Magnífico.El E-30 no lo tengo en mis libros,sale el E-25 o el E-29,pero si me das el nombre seguro que lo tengo fotografiado,podría ser un Udondo.,se parece a un Sparkman,más que a un nórdico......ahí van unas fotillos de seis metros F.I.
https://www.adoberevel.com/shares/f0...527f3f80a5128#! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vent | ||
Mateando (09-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
......Chindor II......,sabes si aún navega?.En el RCNB tendrán muchas fotos del barco,su consocio M.Hostench participó en un montón de regatas de 6MFI.
Editado por vent en 08-07-2013 a las 23:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso... vi uno muy similar en el astillero de Calpe
|
|
|
||||
|
||||
Está chulísimo!!Venga, alguien podfrá aportar algún datomás: Superficie vélica, peso orza, tripulación idónea... Veo mucho trapo, sobre todo esa mayor. Poderosa. ¿y rizos? me falla la vista o no nai en cuanto se levantara fresquito debería ser muy divertido. por las joyas incombustibles y los que hacen que perduren. |
|
|
||||
|
||||
¿El mástil está inclinado a popa o es un efecto óptico? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|