![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola navegantes.Tengo dudas acerca de hacer un pedido de un FB por internet ya que es una pasta y ya he visto en algún post que hay algunas páginas que son chungas. La pagina se llama comprarnautica.
Si alguien sabe de esta empresa que esta situada en Bueu, provincia de Pontevedra y me puede sacar de dudas seria genial. Unos para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero tomate una rondita que yo no puedo ponte encontacto con nosotros y te asesoraremos lo mejor posible, saludos manda un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Por si le sirve de referencia a alguien ya he comprado el FB Suzuki DF6 en la página comprar náutica y la verdad que todo perfecto.
![]() Les hice el ingreso un viernes y el miércoles a la mañana ya estaba el paquete en destino. Un dia después me llego una lata de 1 litro de aceite para echar al motor. Son muy serios y nunca había comprado nada de un importe semejante y la verdad que me he quedado muy satisfecho. ![]() Un saludo y un para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿cuanto te ha salido?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es el Suzuki DF6L y haciéndole el ingreso en cuenta 1278.10€, ya que de esta manera te hacen un 1% de descuento sobre el precio.
por ello. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|