![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas tengo este motor y tengo una neumática entonces quiero saber si es de cola larga o corta pues no lo tengo claro al ponerlo en la zodiac la parte baja de la quilla y la aleta de cavitación esta un poquito por debajo.y que me digáis si es buen motor o o es una 521cc creo que 25 cv arranca lo único que quiero es cambiar el aceite y el rodete pues no se cuanto hace que se cambio.un saludo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cambia el aceite de cola también.
diría que es cola larga. que medida la zodiac y que cv puede llevar? a ver si te pasas de motor.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la zodiac es una yam 3,80 s y puede llevar hasta 25cv.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece cola corta a simple vista pero no te fies porque tampoco se puede ver bien así... ponlo en la zodiac y la segunda placa debe de quedar paralela practicamente al casco de la zodiac
p.d: tampocote fies por otros motores porque existen con cola extra larga para los veleros por ejemplo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aki lo pongo puesto en la zodiac.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo buscando por hay un Johnson cola larga he visto este que os paso en foto y el mio es mas corto asi que si fuera el mio un cola corta pues ya no tendría que ponerle ningúna adaptación a la zodiac.un saludo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
una ayudita pues depende de que si es de cola corta me valga para la neumática.![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|