![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
unas rondas...
Pues eso,alguien de la taberna me puede contar algo de este barco? ¿hay algun armador de x-95 por la taberna y pueda contactar con el? Salut. |
|
|
||||
|
||||
![]() El X-95 es un crucero regata de la marca Danesa x yachts como todos los de esta marca es un barco rapido y regatero. Medidas aproximadas Eslora 9'24 Manga 3'30 Calado 1'70 Con una quilla de mas de 1400 kg y un peso de tres toneladas no hace falta decir que es un pura sangre de los años 80. Un buen barco rapdo donde los haya.Superdivertido para regatas aun que con unos añitos encima. A distinguir del x-312 de los años 90 al que se parece como dos gotas de agua El x312 es mas crucero con algo mas de peso y mas quilla su distribucion y acabado interior es mejor y sale mas caro . Ambos son diseños de Nils Jepesen no se si recomendarlo como crucero familiar pero la vitrina la tendras siempre llena de trofeos. Este año regatea uno por Vilanova i la Geltru su patron el amigo Cordova . Por propia experiencia te dire que los X-yachts son barcos de un gran prestigio internacional,siempre en los primeros puestos en la regatas,aun que no se si es esto lo que tu buscas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
salut amigo ulises,
pues si, es lo que voy buscando, por eso intento buscar a algun armadador de alguno para que me comente puntos debiles de este modelo para repasar para una posible compra.le pondre un privado al cofrade cordova para ver si me hecha una mano.muchas gracias por tu respuesta. por cierto, que la enfermedad esta de regatear la he contraido por tu zona, y te he leido bastante por aqui y aun no logro identificar quien eres, yo soy de la tripu del grop III, del cofrade krilin. gracias de nuevo y unas rondassss. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() En el Club Nautic Vilanova (oficina esportiva) te podren indicar como localizar al amigo Cordova,el es tambien el patron deo Papan un 45 pies que lo ha ganado todo durante años aun que me confesó que se divertia mas regateando con el X-95,es un fuera de serie como patron y mejor persona . Yo regateo con mi BLUE STAR , aun que mi zona preferida es el sur de Tarragona,Cambrils,y delta del Ebro,he regateado bastante en solitario en el Campeonato de Catalunya y ahora vamos A2........no me gustan las aglomeraciones a bordo y a pesar de mi edad sigo dando guerra. Suerte ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
kiqu
|
||||
|
||||
|
Hola Tin,
El barco de Cordova lo conozco bajo otro nombre. He regateado contra el y es un pepino pero las manos tambien hacen. Vaya bestia que vais a comprar, en compensado vais a dar mucha caña |
|
|
||||
|
||||
|
]
![]() ![]() ![]() En el Club Nautic Vilanova (oficina esportiva) te podren indicar como localizar al amigo Cordova,el es tambien el patron deo Papan un 45 pies que lo ha ganado todo durante años aun que me confesó que se divertia mas regateando con el X-95,es un fuera de serie como patron y mejor persona . Yo regateo con mi BLUE STAR , aun que mi zona preferida es el sur de Tarragona,Cambrils,y delta del Ebro,he regateado bastante en solitario en el Campeonato de Catalunya y ahora vamos A2........no me gustan las aglomeraciones a bordo y a pesar de mi edad sigo dando guerra. Suerte ![]() ![]() [/quote]![]() ![]() Doy fe de ello. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El x-95 de Vilanova de llama MEIGAS FORA ![]()
|
|