![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
siempre da gusto invitar a una ronda en buena compañía y es evidente que aquí abunda.. así que RON para todos , que hace años que conozco tan ilustre taberna ,por la que he pasado abundantes veces por la puerta y donde me he tomado alguna en la ventana con algún colega...Mi relación con la mar empezó cuando por azares del destino trabajé en una empresa de barcos de pesca. Departiendo a diario con marineros, capitanes, maquinistas, otros armadores... me permitió tomar rondas en Cádiz, Pasajes, Vigo, Coruña, Mauritania, Senegal, Cerdeña... y por fin AQUÍ. Hace años que saqué el PER y navego siempre que puedo con amigos, "de prestao" hasta que pueda atracar mi propio 46 pies claro!!! Ahora me voy a poner con el PY y mi objetivo final es el CY. Si alguien necesita algo por Murcia o Alicante ya sabe donde puede contactar, eso sí, y siguiendo la tradición , PREVIA RONDA Me muevo por los puertos de San Pedro y Campoamor , además del Olimpic de BCN y Denia cuando se tercia. Enhorabuena a todos por este gran lugar, y vayan reponiendo barriles por si acaso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javitoarroba.
¡Bienvenido a la taberna! Un placer saludarte, que disfrutes del antro piratil si el tiempo te lo permite, después de tanto viaje de pesca .........y esos horizontes con un 46.......... ...........casi nada.......... .........![]() Un saludo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|