![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s!
Ya tengo el libro del PER! Alfonso Jordana. Hay alguna manera de hacer el estudio o simplemente me lo estudio de principio a fin? He comprado tambien in libro de ejercicios de cartas, necesito tambien comprar las cartas? y el compas y cartabon? jajaja estoy muy verde como vereis ![]() Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Los mejores libros son... J. B. Costa José de Simón Quintana Los del Gobierno Vasco Se necesita compás, transportador, regla, portaminas, goma de borrar y cartas náuticas. Y estudiar un buen libro y hacer muchos tests de examen. Salud para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas de ron para la sobremesa! Yo he aprobado con ese libro y completando la radio con el libro de fomento, y haciendo muchos test.
Lo bueno es que el libro esta estructurado en capítulos, yo primero menos leí del tirón y luego fui estudiando en profundidad uno por uno, cuando estudiaba el capítulo hacia los test de ese tema. La primera suspendo por un fallo de más en radio y a la segunda aprobé. Todo por libre
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo me lo estudié por mi cuenta por el libro del Gobierno Vasco, menos la parte de reglamentos y señales que me parecía más clara en el Jordana. Y haciendo muchos tests y ejercicios. Las cartas para ejercicios son muy baratas, yo fui a una librería náutica y por un par de euros me dieron unas cuantas. Saludos y buena suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon carta nautica per en youtube
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas pa'toos,que esto es una taberna,rediez!!!
Tienes una página fantástica : www.estudiasonavegas.com Tienes apuntes,problemas resueltos,y remodelada hace poco por Javichi. Un lujo de web gratis total. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice este año con el mismo libro. Necesitas el material como transportador, compas, regla y como no la carta del estrecho. Lo suyo es leerse el libro intentando entender lo maximo posible e imprescindible las claves para los test online.
Saludos y suerte Agustin
Dentro de 20 años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que suelta amarras, navega lejos de puertos seguros, coge los vientos alisios. Explora. Sueña. Descubre... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|