![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, todos sabemos la irreparable pérdida que ha sufrido pero también sabemos lo que se distrae y disfruta en la taberna y después de pasados tantos días........
Alguien sabe algo de él?? Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, Windi está bien. Muy liado con la empresa familiar, además de con su numerosísima familia y, lógicamente, papeleos y demás trámites tras el fallecimiento de su padre.
Mañana sábado, a las 12.00 se celebra una misa en Alcantarilla, Murcia, en memoria de su padre. Si alguien quiere ir y no sabe como llegar, que me mande un privado.
|
||||
|
||||
|
Perfecto, coincide con el examen de navegación de PY.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bien , es una alegria saber que no ocurre nada fuera de lo normal.
Si le ves mañana, dale un abrazote de parte de todos los parroquianos. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
[quote=urtzi;156443]Bien , es una alegria saber que no ocurre nada fuera de lo normal. Si le ves mañana, dale un abrazote de parte de todos los parroquianos. Salud y [/QUOTESaludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien
Tambien estaba ya por preguntar... se me hacia raro no verle originar alguna lista nueva acerca de cosas y casos de este truly, deeply & sincerely loved bar ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 17-11-2007 a las 19:55. |
|
|
||||
|
||||
Dale recuerdos de todos, y dile que tambien se le hecha de menos en el agua. A ver si nos vemos en el puente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dale ánimos de mi parte, y recuérdale que se le echa de menos.
Cuando el Cierzo llega al mar se convierte en Vent de Dalt Editado por Río CINCA en 16-11-2007 a las 18:36. |
|
|
|
Eso .... un fuerte abrazo, y que le recordamos...... se le echa a faltar.
![]()
|
||||
|
||||
|
Recordando a gente que no aparece también echo de menos a Wild Thing. Sigue escribiendo en la Revista del Navegant Aficionat, junto con Pim y sus recetas y otros....
Va por ustedes: ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alguien sabe de emisoras | soysusito | Foro Náutico Deportivo | 2 | 29-08-2007 20:13 |
| ¿ sabe alguien algo de Axteris ? | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 1 | 24-08-2007 13:59 |
| Alguien sabe algo de los nuevos Bavaria 31' y 34'? | Buss | Foro Náutico Deportivo | 16 | 07-08-2007 09:41 |
| Alguien sabe algo de anodos? | Capitan Ajab | Foro Náutico Deportivo | 3 | 08-07-2007 23:44 |
| ¿Se sabe algo de Alvaro? | Piratacojo | Foro Náutico Deportivo | 0 | 02-05-2007 21:08 |