![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Siempre he tomado biodramina con cafeína pero aun así me da sueño y me deja chafao para todo el día, cuando hice las practicas nocturnas de patrón d yate un compañero lleva va el stugeron gotas con el no me mareo no me da sueño y paso bien el dia
No toméis nada sin consultar con el medico esta claro Segun prospecto 20 gotas para problemas de vértigo y 10 gotas para los mareos Suerte
__________________
Mar e Moto una semana Mar otra semana MotoMc Gregor 26X "Capitán Jack Sparrow" Vilaseca (Tarragona)
Editado por Mar e Moto en 14-08-2013 a las 13:26. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mar e Moto | ||
Mirlotu (14-08-2013) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola Mar e Moto.
Yo llevo siempre Stugeron en el barco y también la Biodramina, aunque cuando algún tripulante me pide algo para el mareo, yo siempre le consejo la primera. La verdad es que veo el Stugeron mas efectivo y con menos efectos secundarios que la Biodramina. Saludos. ![]()
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Lo hay en comprimidops que es menos caducable y sucio que las gotas
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AlfonsoB | ||
Mar e Moto (15-08-2013) | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
España : de los pocos países del mundo donde se puede comprar de casi todo en la farmacia
Stugeron : INDICACIONES — Trastornos circulatorios cerebrales. — Terapia de mantenimiento para síntomas de trastornos laberínticos, incluyendo vértigo, mareo, tinnitus, nistagmo, náuseas y vómito. — Profilaxis de la enfermedad por movimiento. — Profilaxis de la migraña. — Terapia de mantenimiento para los síntomas de origen cerebrovascular, incluyendo mareo, zumbido en los oídos (tinnitus), cefalea vascular, trastornos de insociabilidad e irritabilidad, pérdida de la memoria y falta de concentración. — Terapia de mantenimiento para los síntomas de trastornos circulatorios periféricos, incluyendo el fenómeno de Raynaud, acrocianosis, claudicación intermitente, trastornos tróficos, úlceras tróficas y varicosas, parestesia, calambres nocturnos, extremidades frías.
__________________
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? |
|
#5
|
||||
|
||||
|
A mi en su día me proporcionaron KWELLS, mano de santo.
Hoy en día ya no tomo nada, pero algún amigo las ha probado y han sido muy efectivas. Cada vez que algún conocido va para el Reino Unido le encargo un par de cajitas para tener abordo. No se por que no se pueden conseguir aquí, es un producto de Bayer. Por internet se pueden pedir pero los gastos de envío triplican su precio... |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola Mar e moto,
Es curioso lo que dices del Stugeron, porque yo lo he tomado como tratamiento de uno de los trastornos que indica Dunic y me dejó completamente chafada. Mucho cuidado a la hora de tomar fármacos o recomendarlos, más aún si ya tomáis algún tipo de tratamiento, más aún a la hora de dárselo a un tripulante mareado (no sabéis si él sigue algún tipo de tratamiento que pueda ser incompatible con este medicamento o si tiene alergia con alguno de sus componentes), y mucho más aún con los que se pueda conseguir por internet. Si la Biodramina de toda la vida no os hace efecto, lo mejor, creo, es comentarlo con vuestro médico de cabecera que os sabrá recetar lo que mejor convenga a cada uno. ![]() ![]() ![]()
__________________
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Llevo 30 años navegando, algunos de ellos profesionalmente, y desde luego lo mejor es estar amarinado. La cinetosis afecta a todo el mundo en alguna medida, de ahí al mareo hay un paso en el que la sugestión, el miedo (o la vergüenza) a marcarse tiene mucho que ver. Lo mejor es buscar una referencia fija (el horizonte, las estrellas, etc) y tratar de anticiparse al Mar, intentando mantener la verticalidad sin dejarse llevar por el movimiento del barco. Así se consigue acelerar el proceso de amarinarse, y también se coge la buena costumbre de estar siempre enterado de que rumbo llevamos, por donde se recibe la Mar y el viento, altura y frecuencia de la ola, y demás condiciones de la navegación. Es algo que todo tripulante debería saber.
Por último, cuando las cosas se ponen verdaderamente mal, a mi me va muy bien un arrocito y una birra antes de la guardia. De todas formas, lo mejor es tratar de seguir siempre la máxima: mala Mar, al bar. Que tengáis buena Mar y vientos favorables. Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|