![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas de ronda para los cofrades.
He cambiado el prefiltro y filtro de gasoil asi como el filtro de aceite. En la junta del prefiltro de gasoil puse un poco de grasa y no hay ninguna perdida. Pero en el filtro de gasoil y de aceite,no puse grasa y solo moje el dedo en aaceite y lo pase por dichas juntas;el problema es que ahora pierde un poco de gasoil por el filtro cuando el motor esta en marcha (sinceramente no se si tambien pierde algo por el filtro de aceite). Puede ser por haber untado la juntas juntas con aceite en vez de con grasa? Muchas gracias por vuestra ayuda. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que corran las cervezas.
Trotavientos puede que falte apretar el filtro o que la rosca de cierre no la hayas puesto correctamente. Yo le hago el mantenimiento a mi motor y una vez la rosca no entro en su sitio exacto y me perdia gasoil. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Papillon3 | ||
cierraelpico (26-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El poner aceite o grasa en la junta torica es con el fin de que deslice bien a medida que apretas y no se doble o arrugue con la fuga consiguiente.
Ojo con las juntas toricas, han de roscar muy suave y apretar a mano, porque si metes mucho apriete pueden llegar a apartarse de la zona de junta (son redondas de seccion y hacen esas cosas) Si las has apretado con herramienta, yo aflojaria y apretaria a mano. Si las has apretado a mano y la rosca iba fina (no roscabas de lado) igual has de apretar un poco mas, pero a mano es suficiente Yo lo hago asi y nunca pierden Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mafin | ||
jiauka (28-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Yo creo que las aprete a mano sin problema y luego le di un poco mas con la llave. Voy a aflojar el de gasoil y volver a apretar a mano a ver que pasa y si no creo que lo suyo sera volver a cambiar el filtro de gasoil. Lo hare el fin de semana y ya os dire. Muchas gracias y unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez que cambio el filtro, cambio la junta, es muy barato, se puede comprar el material por metro y luego hacer la junta a la medida, pegando los bordes con cianoacrilato.
Las juntas toricas se deben lubricar con el material que contenga el recipiente a sellar, el del aceite con idem y el de gasoli con este. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y limpia el asiento de la junta del cuerpo del filtro. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|