![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los tabernarios y una buena jarra de cerveza fresca,fresca!!
![]() ![]() Hace aproximadamente un año, mandé a una pila de foreros unos planos para la construcción de una capota antirrociadas. Siento curiosidad de saber si se pudo realizar alguno y si seríais tan amables de colgar alguna foto del mismo para ver lo artistas que sois. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chulopiscinas | ||
Mar e Moto (09-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Joan. recibi el correo con el archivo para su construccion, pero mi "computadora" me diu : no ser posible abrir archivos
. Se lo pasare a un amigo que es mas experto en telecomunicaciones . Gracias por el detalle.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque te suene a cachondeo, mañana me traen los tubos. Ya ves que me lo tomo con calma. Gracias de nuevo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí los planos, perdóname chulo no se sí a través tuyo o por otro camino, pero al final encontré un tapicero NO náutico que rebajo el presupuesto más de la mitad y eso era un poco más de lo que me costaban a mi los materiales, así que ......... Me la hicieron!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que medidas es? Me interesa. Vaya rendimiento le voy a sacar a mi nueva máquina de coser
![]() Podrias publicarlas aqui o mandas privado, cómo te vaya mejor. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por el envio de los "planos", he sido incapaz de hacerlo, tengo el tiempo muy limitado y ademas soy un zoquete con el bricolage, al final pase por caja, evidentemente mucho mas caro.
Gracias de todas maneras por molestarte en enviarlo, ojala en un tiempo pueda dedicarme mas a las tareas del barco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he construido una con un paravientos quetchua de 19€ y 4€ de plástico transparente cosido en los laterales y frontal y ha quedado de lujo es un antirociones anticrisis y se recoge en un pis pas
Aunqe yo no tenga esos planos gracias por tu ofrecimiento Ron para todos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Alguna foto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se como quedara pero parece interesante! yo recibi los planos pero al final me entro pereceza y pense que un roción de vez en cuando no esta tan mal!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes poner alguna foto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agradezco al colega me ponga en la lista de pedigüeños de los planos de la capota antirrociones, Muchas gracias. hwbarzola@yahoo.com.ar HWB.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() También me apunto jmchofregil@gmail.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me los envias a mi tambien ? gracias
joan@bassols.de |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo fotos pero las haré este fin de semana a ver si puedo colgar as el domingo por la tarde
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver esas fotos, yo ya he encargado dos, creo que decatlhon sin existencias...
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado las fotos y el texto a un usuario con nik comunelefante q es el primero q me contesto y me ha dicho q las colgaria esta noche
Si manana no estan te las enviare a ti para q las cuelgues q eres el segundo q contesto Gracias
|
||||
|
||||
|
Anoche no pude dedicarle tiempo, hoy lo hago.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como no suben las fotos se las paso al segundo d la lista
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño modelo y medidas de el paravientos
La altura el ancho y el fondo son importante porque depende d esas medidas en el barco tendrá q ser mas grande mi barco es un macgrogor 26 y la altura de la botavara es de 170 cm y toca en su parte central, con mas altura mejor queda Como se puede apreciar he recortado los laterales y el frontal y me han cosido un plástico, esta sin tensar se sujeta en los dos extremos con unas cintas y enganche rápido y de la parte central trasera salen dos cintas mas en forma de UV y que sujeta a los candelabros laterales |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se ve el plástico cosido cuando le pongo las cintas queda tenso y se ve a través de el perfectamente
Estas son las cintas con una pinzas de plástico es bastante rápido de poner y quitar ya que en las esquinas tiene unos ojales por donde paso las cintas y las sujeto a los candeleros del lateral Para que se abra el paravientos hacia los laterales hay que hacer una raja en la parte central del plástico de la base el cual no se retira ya que sirve para que no entre agua por la base Para llevar este antirociones hay que tener poco dinero y poca vergüenza pero así es la vida, un abrazo a todos y mucho ron. Mar e moto |
| 4 Cofrades agradecieron a Orzado este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por subir me las fotos y el texto
Un abrazo
bizargorri2 (17-09-2013), willy nelson (21-09-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |