![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como localizar a un amigo que se ha ido y no sabes donde esta.
En mi caso hace 5 años que mande para Barcelona mi first 31,7 E 5285 como parte de la compra de un Dufour 34.Me he preguntado mil veces que habra sido de el. Alguien sabe si hay listados o maneras de saber algo de nuestros antiguos barcos? ![]() para el que conteste y para el que no tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade,
Es como el que vende un coche.... Puede haber una forma a través del AIS, si es que tu barco lo tenía, mantienen el MMSI y no lo han quitado. Pero por lo que dices... no parece ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con la matricula pides una copia de la hoja de asiento actualizada en Capitanía, creo que vale 7 €.
Con eso tendrás al último propietario. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Y de paso te aseguras que ya no sigue a tu nombre. A mi me ha pasado. ![]() Lo que no se si te la expiden si no eres el propietario, alguien que lo confirme. ![]()
|
||||
|
||||
|
Debe ser lo mismo que pedir un informe a tráfico de cualquier coche. Te lo dan sin problemas, pagando la tasa, claro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tuve la misma curiosidad , con un barco que vendí , y llame al comprador ... , me hablo de como estaba en una boya , de que no lo habia podido sacar a hacer el antifuling desde hace tres años , de que casi no navega nunca y de como se esta degradando en barco poco a poco ....m
hay veces la ignorancia es la llave de la felicidad ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los coches son diferentes, pero un barco al que has cuidado durante años es algo mas. Saber que esta "degradándose poco a poco" debe ser un mal palo. Mejor no saber. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tráfico, pasa lo mismo. Si no eres el propietario, o conoces a alguien en capitanía o en la policía, o vas listo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lamentablemente en mi caso no pudieron localizar los datos, faltaba algo en la matrícula pero me contestaron muy amablemente por carta con el resultado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hace tres dias fui a solicitar información sobre un barco que me interesa a capitanía. Pague 7,17 euros y me dieron la hoja de asiento, donde aparecen todos los datos del barco. Eso si, antes me hicieron una fotocopia del D.N.I. ![]() ![]() Igual para mi fue facil porque tenía la matrícula y el nombre del barco... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|