![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy buscando veleros con el casco un poco resistente, o sea como los de antes, no como los recientes que tienen un laminado de 20mm. De fibra i que ante cualquier contratiempo ya tienes el boquete abierto.
A banda de que sientes los pantocados de diferente manera sueñan a vacío. Bueno a lo que vamos me podéis recomendar barcos con una calidad contrastada y a un precio contendido. Hasta ahora he estado mirando los West Wind 35 precios desde 20000€ con alguna mejora a realizar, Nort Wind sobre los 40000€ siempre entre 35 y 40'. He encontrado también algún Hallberg Rassy pero ya se empiezan a disparar para mi presupuesto. Me podéis recomendar algún astillero que tuviera que tener en cuenta. Unas rondas que deveis estar secos ![]() ![]() Editado por MIKY en 22-09-2013 a las 08:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Puma y Furia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade!
Yo tengo un Contest 41 y no puedo decir más que maravillas. He tenido algún temporal en el Cantábrico y sin problemas. Buena calidad en interiores, 12,500 kilos, dos camarotes y dos baños con un buen salón. Bañera central, eso si. Mucha seguridad navegando. Si encuentras alguno tenlos en cuenta. Saludos, Ordago |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ordago | ||
julianilloextrem (23-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
20mm, que menos...Si buscas ir tranquilo en eun barco de fibra pero al menos no que tenga la quilla empernada, ante un embarrancamiento es la diferencia entre poder contarlo o perder el barco, caso reciente del Socarrao, un Belliure 35, la quilla empernada se pierde a la minima y es mucho mas facil embarrancar que tropezarte con algo en alta mar.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
resistencia contrastada y precio contenido? 35- 40 pies? suena a barco de acero..
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo he nombrado los West Wind porque tienen un precio contenido los Nord Wind ja son un poquito mas caros, pero los Belliure se escapan completamente de mis posibilidades, al igual que los Contest, que estan a la venta aqui en España, otra cosa es liarse la manta y empezar a buscarlos fuera, que segun comentarios la mayoria de las veces es una mejor opcion pues estan mejor conservados quelos de aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
El Contest da la impresion de ser un gran barco y creo que son de bañera central, no? tienen mucho parecido en su estetica a los Hallberg Rassy,tambien es de fabricacion Nordica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud cófrade, Sabes si el Belliure 30 va pernado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que he mantenido uno durante muchos años ¡Y no lo he mirado!
pero apuestoi a que es como el 40.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
El Boquerón (22-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Endurance 35 de Belliure es un barco resistente, muy marinero, y con un diseño impresionante y materiales de mucha calidad. En estos tiempos se pueden encontrar buenas ofertas. Echa un vistazo, sobre todo en el extranjero.
Una ronda a mi cuenta. Enviado desde mi Xperia usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Miky!
En la taberna se está vendiendo un Belliure 35 con buena pinta. Mira: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...light=Belliure |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto alguno aparejado con un solo palo.Todos los endurance fueron fabricados por Belliure?creo haber leido algo sobre ello. El casco sabeis si es de fibrocemento?
Editado por MIKY en 22-09-2013 a las 13:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El modelo de Peter Ibold es el Endurance 35 y se han construido por miles por todo el mundo y con todos los materiales existentes, el mas reconocido es el que se construia en Belliure y que se conocia como Belliure 35, ojo que hay mucho amateur, unos estran bien y otros peor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mucho viento, mucha vela y poco trapo. Por eso los buenos barcos llevan 3 o mejor 4. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce los finnsailer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no entiendo mal los que sgon de fibrocemento no los fabrico Belliure?
l |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
te pongo unas fotos del que se estaba construyendo mi socio en Bulgaria cuando empezamos a construir en acero, en la fo de abajo se puede apreciar el tabique, perdon, mamparo y las varillas de hierro![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te diría que miraras los Amel antiguos. El mío tiene 41 "tacos". Es un KIRK (37 pies). Se consiguen a partir de 20/25.000 euros. Navega muy bien. El año pasado hicimos con la parienta y un amigo Mallorca- Recife (Brasil). Canarias-Cabo Verde popa dura en febrero(no miramos a proa mas que a la entrada en Mindelo). La vuelta con un tripulante ciñendo contra los Alisios (4500 millas) con una escala en Funchal. Acotación al margen: el "Tripu" al llegar a Madeira salió disparado al Aeropuerto... Saludos y que aciertes con la elección... Pd: no cuelgo fotos porque no se... |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado el Jeanneau Sun Rise 35 o el Sun Legend 41 ?
Barcos muy bien construidos de mediados de los 80, con una habitabilidad magnífica y bastante andarines.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|