![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
IMGP3417.jpg
IMGP3418.jpg IMGP3419.jpg IMGP3421.jpg IMGP3422.jpg ![]() ![]() Para todos, hemos puesto el motor en la embarcación y hemos visto que tiene una fuga de aceite en el eje de la palanca que mueve la dirección de la marcha en el inversor, os mando algunas fotos, haber si alguno sabe si tiene fácil solución. Gracias adelantadas.![]() ![]() ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola no se aprecia la fuga en las imágenes, pero si habeis comprobado el nivel correcto de lubricante del inversor (que no haya más de la cuenta)
podría tratarse de la junta tórica excéntrica o la junta tórica del cuerpo. Teniendo buen acceso no es complicado sacar el cuerpo-mando del inversor y sustituir esas juntas. Te adjunto el enlace del despiece en formato pdf. http://www.solediesel.com/portals/0/...es/lo03_es.pdf |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias por el despiece ankaluze, me vendra bien, en cuanto al manual, me refería mas ha esos despieces que están las piezas puestas en su orden, ya que si abro, no voy ha saber que me voy a encontrar.
Mando PDF de donde esta exactamente la fuga, y de que tipo de manual estoy hablando. [ATTACH]Documento1.pdf[/ATTACH] |
|
#4
|
||||
|
||||
Para no variar ya me he dejado algo sin enviar o mal enviado, que sera lo mas normal.Adjunto el tipo de despiece.despiece.pdf |
|
#5
|
||||
|
||||
|
|
|
#6
|
||||
|
||||
![]() ¿ la reparación de esa fuga tendrá mucha dificultad?![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|