![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el ruidoso fin de semana del foro náutico, el capitán Malamar ha decidido que se va. Y nos lo dice, como si tal cosa, en el foro de las presentaciones y las felicitaciones, ese subforo que desgraciadamente casi nadie mira.
Así, que lo sepáis. Malamar ha abierto un hilo donde dice que se va. Yo ya le he dicho lo que le tenía que decir. Me he olvidado de añadir que parece un niño chico El hilo se llama "Fue bonito mientras duró" (¿Aquí no te has matao mucho ¿eh capi?)Nonickkkkkkkk, pon ese hilo en el foro náutico. Un hermano de la costa se merece eso y mucho más. Mira que si no lo frenamos, el capi Malamar es capaz de irse de verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que tiene poco "encaje"!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ultimamente esto esta un pelin revuelto, asi que vamos a calmarnos vale?.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
No menos que tú , llamandole cínico .Tunante.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pensaba decir muchas cosas más que no fuesen encaminadas a evitar que el capitán Malamar dejase de escribir en el foro. Y no lo iba a hacer porque a mí tampoco me apetece escribir mucho últimamente. Algunos pensarán que qué bien, como también lo pensarán con respecto a Malamar. Pero eso es lo de menos, cada uno con sus cadaunadas, que dice Jota. Y a lo que iba... Resulta que es bien cierta esa frase que ya se ha convertido en un tópico: Esto es demasiado grande ya. Cierto, hay muchísima gente nueva y no todos llegan con las intenciones que nos gustarían a los que ya llevamos mucho tiempo viendo cómo van y vienen taburetes que después se reparan y vuelven a ser utilizados sin que se caiga nadie, aunque alguno tarde meses en volver.
![]() Pero hay que separar el grano de la paja. Y hay que hacerlo bien. La Taberna tiene una serie de pilares que la sostienen. No se sostiene sola, y no me refiero a lo de "pinche en los anuncios de babor". Su "secreto", que no existe, está relacionado con una serie de personas "con autoridad" (aquella que te conceden, no la que nos creemos tener) que con su participación desde diversos ámbitos hacen posible que sea un lugar de opinión, de aprendizaje, de intercambio de opiniones, de divertimento, de ocio agradable, con buena pinta y con una amabilidad que no es costumbre ver en el mundo virtual. Y encima...nos conocemos ya muchos de nosotros. Hasta hemos hecho buenos amigos. Aquí no voy a dar nombres, porque cada uno de nosotros seríamos capaces de aportar muchos y diferentes nombres a esos pilares. Pero es evidente que uno de ellos es Malamar. Antes se fueron otros. No dejemos que se vayan los mejores mientras esté en nuestra mano. De eso, el maestro rom nos hablaría mucho y mejor que yo. Él ha visto cómo se iban algunos de los mejores. Yo he ido viendo cómo se lamenta contínuamente. |
|
|
||||
|
||||
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
No se va el que quiere, si no más bien el que puede. Puede que se marche..... porque ya no encuentra lo que en su día buscaba. Ha podido superar "el enganche" que supone el foro, para algunos es más fácil dejar el tabaco .... que el foro. Es una prueba de voluntad...... y de demostrar que es capaz de esto.... y de mucho más. Nos va a dejar "huerfanos" de sus conocimientos, no solo nauticos, hasta de fotoxop. Por supuesto.... quien pone la musica mejor que él? .En fin...... espero que solo sea una prueba que quiera superar, y que al cabo de dos horas de no entrar en el foro.... Vuelva cargado de energias y como siempre..... ha hacernos disfrutar. Va por tí ..... maestro. http://es.youtube.com/watch?v=tIz-56iNp7E ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, sólo quería decir que si Malamar se va lo echaré de menos. Es una persona que me aconsejó en muchas ocasiones y muy bien por cierto. Lo echaré de menos porque efectivamente es una persona "muy valiosa para la taberna", ya que aquí también hay muchos novatos que no tenemos ni pajolera idea y que cada vez más, gracias a personas así, vamos sabiendo más, gente que no oculta su saber, gracias a ellos vamos conociendo nuestros barcos cada vez mejor . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me gustaría saber como evitar ese degoteo. Yo y muchos más que llevamos un tiempecillo acudiendo cotidianamente a este foro hemos visto largar amarras a muchos a quienes nos gustaría continuaran por aquí. Llega un punto que has de darle la vuelta a la tortilla. Ya somos mayorcitos y cada cual sabe lo que pasa en su casa/o. Es cuestión de sopesar. Si lo bueno de este foro y sus sinergias no compensan los "malos ratos" (puntuales o no ) que también se pasan ... cada cual sabrá lo que tiene que hacer. Egoistamente me gustaría que no marchara nadie. Pero también entiendo que si alguien ya no encuentra interés en los temas tratados, no se identifica con el colectivo o considera que hay una afrenta personal que no puede obviar, debemos de respetar su opinión y simplemente desear que cuando quiera podamos volver a disfrutar de su compañía. Aunque a mí, me parece que a veces pesa más la opinión de sólo un cofrade (o unos pocos) que el resto de muestras afectivas de muchos otros. Y eso me cuesta de entender.... Saludos ![]() Editado por rom en 26-11-2007 a las 12:40. Razón: revisión ortográfica |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que en un nuevo alarde de vagancia...Suscribo lo que dices Por el foro y los que lo hacen posible ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además estos post solo sirven para que se retiren (porque así lo eligen) con el ego inflado ... Tío ya eres mayorcito. Si te quedas: cojonudo, seguiremos disfrutando de tus comentarios y de tu participación. Que te vas: hasta otra ... Eso si, recapacita: si te vas, en la taberna se pierde un cofrade ... Pero tu nos pierdes a todos (a los que te han cabreado ... y todos los demás ...) A tu salud Rom ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Malamar, escucha a los amigos, leñe!.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Querida Atlántida: Aquí no hay mejores ni peores ... Hay con quien tienes mas afinidad o menos Hay quienes respetan mas o menos Hay unos mas gracioso que otros, hay algunos mas agraciados que otros... Incluso quienes saben mas o menos que los otros... Pero nadie es mejor que otro ... Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y Malamar en el sentido de saber de temas nauticos, es por lo menos mejor que yo. Asi que por lo menos ya es mejor que alguien. Aparte quiero decir que Malamar si se retira se retira sin alboroto, dejando un mensaje en un subforo, y solo hay que mirar cuantas visitas tuvo este post, para saber cuan importante fue, y espero, sera su aporte. Gracias Atlantida por avisar. ![]() Editado por Albatros en 26-11-2007 a las 15:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los que leen mucho y escriben poco, y no puedo dejar pasar este hilo sin decir nada. Siempre que he planteado un tema, Malamar ha definido en una frase, siempre brillante, todo lo que se podía decir, sin entrar en disquisiciones técnicas. Me imagino que esa misma sabiduría que nos regala a todos, la aplicará a su vida personal, por lo que respeto su decisión aunque todos lo hechemos de menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pícaro, bribón, taimado. tunante:
(Del ant. part. act. de tunar). 1. adj. Pícaro, bribón, taimado. U. t. c. s. 2. adj. desus. Que tuna. Era u. t. c. s. No me parece una buena defensa de tu "cliente" el insulto. Al fin se evidencia que uno es ... lo que condena...en otro.
|
||||
|
||||
|
[quote=Mik21;162085]Pícaro, bribón, taimado.
tunante: (Del ant. part. act. de tunar). 1. adj. Pícaro, bribón, taimado. U. t. c. s. 2. adj. desus. Que tuna. Era u. t. c. s. No me parece una buena defensa de tu "cliente" el insulto. Al fin se evidencia que uno es ... lo que condena...en otro.[/quote] Mik21 , antes de defender tú o hablar INFORMATE porque lo que haces es una poca defensa de ti mismo , el cofrade citado tiene el titulo de tunante de los mares, lee piensa y no tengas tanta prisa en escribir porque parece que no te enteras y escribes por boca de pato . Sin acritu. ( y sí se evidencia lo que uno es , mismamente )Editado por Cormoran en 26-11-2007 a las 09:06. |
|
|
||||
|
||||
|
up! up!
|
||||
|
||||
|
[quote=Old cormoran;162111]
Cita:
En tu post se lee: "No menos que tú , llamandole cínico .Tunante."Mi réplica toma como base tu escrito, no tus intenciones. Existe un pequeño matiz de concepto entre "Tunante" y "Tunante de los Mares". La omisión aún suponiéndola no intencionda, es obvia. Doy por cancelado el incidente y atribuyo la omisión al olvido y ello, por en tu caso no puedo atribuirsela a la malicia que por definición es incopatible con la inteligencia. Todo si acritud, por supuesto .
|
||||
|
||||
|
Por quitar hierro, hay que tener cuidado con los matices. Como ese chiste en el que se encuentran dos amigos y en una conversación normal de esas de todos los días, uno le dice a otro:
-Oye, y tu follas mucho? -¿QUe si follo mucho? Casi todos los días. -Joder que suerte tienes! -Pues no mucha porque el lunes casi follo, el martes casi follo, el miércoles casi follo...y así todos los días. Se ha acabado el chiste. O sea que la forma en que se dicen las cosas es importante paa el sentido de las mismas. Espero que se haya relajado algo el ambiente y si no es así hago una oferta de empleo: Busco profesor de chistes y sentido del humor. Pago en horas de navegación. Buen viento,
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooo,
La verdad es que ultimamente me paseo poco por este foro, aunque entro casi a diario, participo mucho menos que hace unos meses, basicamente porque solo suelo entrar en los posts que me interesan o en los que he participado antes. El porqué, pues que paso menos tiempo delante de un ordenador con conexión a internet. Por eso no se de que va todo esto, ando perdida, pero que se vaya un cofrade, no me gusta. Yo aquí me siento bien, porque se habla de lo que me gusta. No todos tienen mi misma manera de ver las cosas pero eso da igual. Igual discutimos un pelin, pero ya está. En fin, todo el mundo es libre de hacer lo que crea pero Malamar, no te vayas. Si a caso tomate una vacaciones pero vuelve. No se porqué pero no me apetece invitar a unas rondas.
|
||||
|
||||
|
A mi no me lies que eso se sale de mis competencias.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quien quiere tener el barco a la puerta de casa?? | De la Rocha | Foro Náutico Deportivo | 15 | 23-11-2007 09:51 |
| inversor marcha atras? | arcangel | Foro Náutico Deportivo | 12 | 04-09-2007 12:42 |
| ¿Donde está la puerta? | pmarmol | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 26-07-2007 20:44 |
| El cofrade malamar inicia singladura | Freeblue | Foro Náutico Deportivo | 187 | 09-01-2007 10:52 |
| otra barra: El Pororoca.- Dedicado a Malamar | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-11-2006 19:47 |