La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 25-11-2007, 22:15
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Predeterminado ATENCION: Malamar quiere irse por la puerta de atrás

Aprovechando el ruidoso fin de semana del foro náutico, el capitán Malamar ha decidido que se va. Y nos lo dice, como si tal cosa, en el foro de las presentaciones y las felicitaciones, ese subforo que desgraciadamente casi nadie mira.

Así, que lo sepáis. Malamar ha abierto un hilo donde dice que se va. Yo ya le he dicho lo que le tenía que decir. Me he olvidado de añadir que parece un niño chico El hilo se llama "Fue bonito mientras duró" (¿Aquí no te has matao mucho ¿eh capi?)

Nonickkkkkkkk, pon ese hilo en el foro náutico. Un hermano de la costa se merece eso y mucho más. Mira que si no lo frenamos, el capi Malamar es capaz de irse de verdad.
Citar y responder
Antiguo 25-11-2007, 22:17
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: ATENCION: Malamar quiere irse por la puerta de atrás

Pues si que tiene poco "encaje"!!!
Citar y responder
Antiguo 25-11-2007, 22:20
capitan necora capitan necora esta desconectado
Emperador de las Nécoras

Agradecimientos que ha otorgado: 768
Recibió 1,447 Agradecimientos en 647 Mensajes

Hola, ultimamente esto esta un pelin revuelto, asi que vamos a calmarnos vale?.

salud
Antiguo 25-11-2007, 22:21
Cormoran Cormoran esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 63 Agradecimientos en 24 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Pues si que tiene poco "encaje"!!!
No menos que tú , llamandole cínico .Tunante.
Citar y responder
Antiguo 25-11-2007, 22:44
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes

No pensaba decir muchas cosas más que no fuesen encaminadas a evitar que el capitán Malamar dejase de escribir en el foro. Y no lo iba a hacer porque a mí tampoco me apetece escribir mucho últimamente. Algunos pensarán que qué bien, como también lo pensarán con respecto a Malamar. Pero eso es lo de menos, cada uno con sus cadaunadas, que dice Jota. Y a lo que iba... Resulta que es bien cierta esa frase que ya se ha convertido en un tópico: Esto es demasiado grande ya. Cierto, hay muchísima gente nueva y no todos llegan con las intenciones que nos gustarían a los que ya llevamos mucho tiempo viendo cómo van y vienen taburetes que después se reparan y vuelven a ser utilizados sin que se caiga nadie, aunque alguno tarde meses en volver.

Pero hay que separar el grano de la paja. Y hay que hacerlo bien. La Taberna tiene una serie de pilares que la sostienen. No se sostiene sola, y no me refiero a lo de "pinche en los anuncios de babor". Su "secreto", que no existe, está relacionado con una serie de personas "con autoridad" (aquella que te conceden, no la que nos creemos tener) que con su participación desde diversos ámbitos hacen posible que sea un lugar de opinión, de aprendizaje, de intercambio de opiniones, de divertimento, de ocio agradable, con buena pinta y con una amabilidad que no es costumbre ver en el mundo virtual. Y encima...nos conocemos ya muchos de nosotros. Hasta hemos hecho buenos amigos. Aquí no voy a dar nombres, porque cada uno de nosotros seríamos capaces de aportar muchos y diferentes nombres a esos pilares. Pero es evidente que uno de ellos es Malamar.

Antes se fueron otros. No dejemos que se vayan los mejores mientras esté en nuestra mano. De eso, el maestro rom nos hablaría mucho y mejor que yo. Él ha visto cómo se iban algunos de los mejores. Yo he ido viendo cómo se lamenta contínuamente.
Citar y responder
Antiguo 25-11-2007, 23:14
tantanka tantanka esta desconectado
Baron de la Isla

Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 228 Agradecimientos en 142 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Atlántida Ver mensaje
No pensaba decir muchas cosas más que no fuesen encaminadas a evitar que el capitán Malamar dejase de escribir en el foro. Y no lo iba a hacer porque a mí tampoco me apetece escribir mucho últimamente. Algunos pensarán que qué bien, como también lo pensarán con respecto a Malamar. Pero eso es lo de menos, cada uno con sus cadaunadas, que dice Jota. Y a lo que iba... Resulta que es bien cierta esa frase que ya se ha convertido en un tópico: Esto es demasiado grande ya. Cierto, hay muchísima gente nueva y no todos llegan con las intenciones que nos gustarían a los que ya llevamos mucho tiempo viendo cómo van y vienen taburetes que después se reparan y vuelven a ser utilizados sin que se caiga nadie, aunque alguno tarde meses en volver.

Pero hay que separar el grano de la paja. Y hay que hacerlo bien. La Taberna tiene una serie de pilares que la sostienen. No se sostiene sola, y no me refiero a lo de "pinche en los anuncios de babor". Su "secreto", que no existe, está relacionado con una serie de personas "con autoridad" (aquella que te conceden, no la que nos creemos tener) que con su participación desde diversos ámbitos hacen posible que sea un lugar de opinión, de aprendizaje, de intercambio de opiniones, de divertimento, de ocio agradable, con buena pinta y con una amabilidad que no es costumbre ver en el mundo virtual. Y encima...nos conocemos ya muchos de nosotros. Hasta hemos hecho buenos amigos. Aquí no voy a dar nombres, porque cada uno de nosotros seríamos capaces de aportar muchos y diferentes nombres a esos pilares. Pero es evidente que uno de ellos es Malamar.

Antes se fueron otros. No dejemos que se vayan los mejores mientras esté en nuestra mano. De eso, el maestro rom nos hablaría mucho y mejor que yo. Él ha visto cómo se iban algunos de los mejores. Yo he ido viendo cómo se lamenta contínuamente.
sin comentarios solamente puedo hacer esto despues de lo leido
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588
Citar y responder
Antiguo 25-11-2007, 23:49
Mik21 Mik21 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 7 Agradecimientos en 3 Mensajes

Pícaro, bribón, taimado.
Cita:
Originalmente publicado por Old cormoran Ver mensaje
No menos que tú , llamandole cínico .Tunante.
tunante:

(Del ant. part. act. de tunar).

1. adj. Pícaro, bribón, taimado. U. t. c. s.

2. adj. desus. Que tuna. Era u. t. c. s.

No me parece una buena defensa de tu "cliente" el insulto.

Al fin se evidencia que uno es ... lo que condena...en otro.

Vivamos, bebamos y
veremos.

¡¡¡ Solo vale la pena aquello que se comparte !!!
Citar y responder
Antiguo 25-11-2007, 23:58
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 761 Agradecimientos en 429 Mensajes

No se va el que quiere, si no más bien el que puede.

Puede que se marche..... porque ya no encuentra lo que en su día buscaba.

Ha podido superar "el enganche" que supone el foro, para algunos es más fácil dejar el tabaco .... que el foro.

Es una prueba de voluntad...... y de demostrar que es capaz de esto.... y de mucho más.

Nos va a dejar "huerfanos" de sus conocimientos, no solo nauticos, hasta de fotoxop.

Por supuesto.... quien pone la musica mejor que él? .

En fin...... espero que solo sea una prueba que quiera superar, y que al cabo de dos horas de no entrar en el foro.... Vuelva cargado de energias y como siempre..... ha hacernos disfrutar.

Va por tí ..... maestro.

http://es.youtube.com/watch?v=tIz-56iNp7E

Antiguo 26-11-2007, 00:05
Nonick Nonick esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 383 Agradecimientos en 174 Mensajes

Cita:
Nonickkkkkkkk, pon ese hilo en el foro náutico.
A mi no me lies que eso se sale de mis competencias.
Antiguo 26-11-2007, 08:58
Cormoran Cormoran esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 63 Agradecimientos en 24 Mensajes

[quote=Mik21;162085]Pícaro, bribón, taimado.

tunante:

Al fin se evidencia que uno es ... lo que condena...en otro.[/quote]

Mik21 , antes de defender tú o hablar INFORMATE porque lo que haces es una poca defensa de ti mismo , el cofrade citado tiene el titulo de tunante de los mares, lee piensa y no tengas tanta prisa en escribir porque parece que no te enteras y escribes por boca de pato .
Sin acritu. ( y sí se evidencia lo que uno es , mismamente )

Editado por Cormoran en 26-11-2007 a las 09:06.
Citar y responder
Antiguo 26-11-2007, 09:51
jazz jazz esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 362
Recibió 206 Agradecimientos en 98 Mensajes

up! up!
Antiguo 26-11-2007, 10:46
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes

Desde luego no creo que sea el más adecuado para intervenir en este hilo, ya que no sé exactamente los motivos de esta discursion. Pero quiero que sepais tanto unos como otros que con el cierre no sale nadie beneficiado.
Parece como si hubiera dos bandos?
Y yo que pensaba que solo habia un bando, el de los enamorados del mar, yo desde luego solo formo parte de ese bando y en el hay cabida para todos los tabernarios piensen lo que piensen.
Quien quiere que el mundo sea de un solo color ?
Por que nos ofende que haya gente que piense diferente ?
Por que gastamos nuestras fuerzas en replicas que a nada llevan... por que no dedicamos nuestras fuerzas en entender ý aceptar que hay gente que piensa diferente.
Espero que el final no llegue la sangre al rio por el bien de todos.
Un saludo.

P.D. Es la primera vez que la taberna me hace sentir tristeza.
Citar y responder
Antiguo 26-11-2007, 11:14
chema chema esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 489
Recibió 393 Agradecimientos en 151 Mensajes

Cita:

Bueno, sólo quería decir que si Malamar se va lo echaré de menos.
Es una persona que me aconsejó en muchas ocasiones y muy bien por cierto. Lo echaré de menos porque efectivamente es una persona "muy valiosa para la taberna", ya que aquí también hay muchos novatos que no tenemos ni pajolera idea y que cada vez más, gracias a personas así, vamos sabiendo más, gente que no oculta su saber, gracias a ellos vamos conociendo nuestros barcos cada vez mejor .
Citar y responder
Antiguo 26-11-2007, 11:31
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes

Cita:
....De eso, el maestro rom nos hablaría mucho y mejor que yo. Él ha visto cómo se iban algunos de los mejores. Yo he ido viendo cómo se lamenta contínuamente.
"Maestro"? maestro de nada.
Ya me gustaría saber como evitar ese degoteo.

Yo y muchos más que llevamos un tiempecillo acudiendo cotidianamente a este foro hemos visto largar amarras a muchos a quienes nos gustaría continuaran por aquí.

Llega un punto que has de darle la vuelta a la tortilla.
Ya somos mayorcitos y cada cual sabe lo que pasa en su casa/o.

Es cuestión de sopesar. Si lo bueno de este foro y sus sinergias no compensan los "malos ratos" (puntuales o no ) que también se pasan ... cada cual sabrá lo que tiene que hacer.
Egoistamente me gustaría que no marchara nadie.
Pero también entiendo que si alguien ya no encuentra interés en los temas tratados, no se identifica con el colectivo o considera que hay una afrenta personal que no puede obviar, debemos de respetar su opinión y simplemente desear que cuando quiera podamos volver a disfrutar de su compañía.

Aunque a mí, me parece que a veces pesa más la opinión de sólo un cofrade (o unos pocos) que el resto de muestras afectivas de muchos otros.
Y eso me cuesta de entender....

Saludos

Editado por rom en 26-11-2007 a las 12:40. Razón: revisión ortográfica
Citar y responder
Antiguo 26-11-2007, 11:44
Solera-jcoc Solera-jcoc esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 451
Recibió 110 Agradecimientos en 66 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
"Maestro"? maestro de nada.
Ya me gustaría saber como evitar ese degoteo.

Yo y muchos más que llevamos un tiempecillo acudiendo cotidianamente a este foro hemos visto largar amarras a muchos a quienes nos gustaría continuaran por aquí.

Llega un punto que has de darle la vuelta a la tortilla.
Ya somos mayorcitos y cada cual sabe lo que pasa en su casa/o.

Es cuestión de sopesar. Si los bueno de este foro y sus sinergias no compensan los "malos ratoí" (puntuales o no ) que también se pasan ... cada cual sabrá lo que tiene que hacer.
Egoistamente me gustaría que no marchara nadie.
Pero también entiendo que si alguien ya no encuentra interés en los temas tratados, no se identifica con el colectivo o considera que hay una afrenta personal que no puede obviar, debemos de respetar su opinión y simplemente desear que cuando quiera podamos volver a disfrutar de su compañía.

Aunque a mí, me parece que a veces pesa más la opinión de sólo un cofrade (o unos pocos) que el resto de muestras afectivas de muchos otros.

Saludos

Joder Rom, es que lo clavas. No nos conocemos personalmente (cosa que deseo ocurra algún día), estoy seguro que pensamos diferente en bastantes cosas (como no) pero es que veo reflejadas mis opiniones en una enorme parte de lo que escribes.
Así que en un nuevo alarde de vagancia...Suscribo lo que dices

Por el foro y los que lo hacen posible

José Carlos.
Citar y responder
Antiguo 26-11-2007, 13:30
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes

Por mi parte no querría decir ni una palabra más sobre este asunto, pero si de algo formo parte en estos momentos es de la taberna y me siento implicada además por los 2 bandos de esta absurda discusión. Pero absurda absurdisima, de lo más tonto que he visto en la taberna en casi 5 años.

Creo que todos hemos opinado lo que pensabamos, y seguro que todos hemos tenido parte de razón, cada cual en la suya y lo que es de cajón es que todos tenemos derecho a opinar, pero la triste realidad es que las verdades de uno ofenden al otro y viceversa. Aunque el tema que lo originó fuese tan obvio como unos derechos básicos para los animales, incluso los que estaban de acuerdo con este derecho han tenido sus motivos para quejarse de ese triste post.

Por otra parte si seguimos echando más leña al fuego nos vamos a quemar todos, el ambiente está de lo más extraño que yo recuerde nunca aqui dentro, y eso que ya hemos visto casi de todo. Solo pediría que no sigamos por estos derroteros porque creo que esto solo consigue avivar más el mal ambiente ya que las ofensas están derivando al terreno directamente de lo personal, aunque aclaro que para mi tunante no es ningún insulto, y más bien me parece que se está utilizando este adjetivo con ganas de incitar aún más el mal rollo.

Si de verdad estamos a gusto en la taberna y queremos seguir manteniendola creo que deberíamos de pensar en tomar otro camino y ser al menos un poco más positivos a la hora de escribir nuestros mensajes. Y sobre todo ser concientes de que una pelea aqui dentro lo único que produce es que se vaya a todo a la mierda, tan fácil como desactivar un botón y se acabó la taberna, finito, caput. Si queréis eso pues seguir lanzando dardos y acusar al de enfrente aunque no os importe si tenga o no razón, ya sabemos como funciona esto, si uno ataca el otro se defiende y así hasta el aburrimiento o hasta que de verdad la taberna haga pluff y desaparezca para siempre.

Vosotros vereis lo que queréis hacer y si de verdad os importa donde estamos.

Dicen que la mejor defensa es un buen ataque, y otros que una retirada a tiempo es una victoria, pero lo que no entiendo yo es que coños nos está pasando a todos para luchar de esta absurda manera.

De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder
Antiguo 26-11-2007, 14:01
Mik21 Mik21 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 7 Agradecimientos en 3 Mensajes

[quote=Old cormoran;162111]
Cita:
Originalmente publicado por Mik21 Ver mensaje
Pícaro, bribón, taimado.

tunante:

Al fin se evidencia que uno es ... lo que condena...en otro.[/quote]

Mik21 , antes de defender tú o hablar INFORMATE porque lo que haces es una poca defensa de ti mismo , el cofrade citado tiene el titulo de tunante de los mares, lee piensa y no tengas tanta prisa en escribir porque parece que no te enteras y escribes por boca de pato .
Sin acritu. ( y sí se evidencia lo que uno es , mismamente )

En tu post se lee: "No menos que tú , llamandole cínico .Tunante."

Mi réplica toma como base tu escrito, no tus intenciones.

Existe un pequeño matiz de concepto entre "Tunante" y "Tunante de los Mares". La omisión aún suponiéndola no intencionda, es obvia.

Doy por cancelado el incidente y atribuyo la omisión al olvido y ello, por en tu caso no puedo atribuirsela a la malicia que por definición es incopatible con la inteligencia.

Todo si acritud, por supuesto.

Vivamos, bebamos y
veremos.

¡¡¡ Solo vale la pena aquello que se comparte !!!
Citar y responder
Antiguo 26-11-2007, 14:22
Taranta Taranta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 260
Recibió 300 Agradecimientos en 122 Mensajes

Por quitar hierro, hay que tener cuidado con los matices. Como ese chiste en el que se encuentran dos amigos y en una conversación normal de esas de todos los días, uno le dice a otro:

-Oye, y tu follas mucho?
-¿QUe si follo mucho? Casi todos los días.
-Joder que suerte tienes!
-Pues no mucha porque el lunes casi follo, el martes casi follo, el miércoles casi follo...y así todos los días.

Se ha acabado el chiste.

O sea que la forma en que se dicen las cosas es importante paa el sentido de las mismas.

Espero que se haya relajado algo el ambiente y si no es así hago una oferta de empleo: Busco profesor de chistes y sentido del humor. Pago en horas de navegación.

Buen viento,

http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/
http://mimesadelbar.blogspot.com/
http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/
Citar y responder
Antiguo 26-11-2007, 14:26
imacu imacu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes

Buenoooo,

La verdad es que ultimamente me paseo poco por este foro, aunque entro casi a diario, participo mucho menos que hace unos meses, basicamente porque solo suelo entrar en los posts que me interesan o en los que he participado antes. El porqué, pues que paso menos tiempo delante de un ordenador con conexión a internet. Por eso no se de que va todo esto, ando perdida, pero que se vaya un cofrade, no me gusta. Yo aquí me siento bien, porque se habla de lo que me gusta. No todos tienen mi misma manera de ver las cosas pero eso da igual. Igual discutimos un pelin, pero ya está.

En fin, todo el mundo es libre de hacer lo que crea pero Malamar, no te vayas. Si a caso tomate una vacaciones pero vuelve.

No se porqué pero no me apetece invitar a unas rondas.
Antiguo 26-11-2007, 15:06
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita

Agradecimientos que ha otorgado: 629
Recibió 1,501 Agradecimientos en 646 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje

Además estos post solo sirven para que se retiren (porque así lo eligen) con el ego inflado ...

Tío ya eres mayorcito.
Si te quedas: cojonudo, seguiremos disfrutando de tus comentarios y de tu participación.
Que te vas: hasta otra ...

Eso si, recapacita: si te vas, en la taberna se pierde un cofrade ... Pero tu nos pierdes a todos (a los que te han cabreado ... y todos los demás ...)

A tu salud Rom
Antiguo 26-11-2007, 15:10
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita

Agradecimientos que ha otorgado: 629
Recibió 1,501 Agradecimientos en 646 Mensajes

Cita:

Querida Atlántida: Aquí no hay mejores ni peores ...
Hay con quien tienes mas afinidad o menos
Hay quienes respetan mas o menos
Hay unos mas gracioso que otros,
hay algunos mas agraciados que otros...
Incluso quienes saben mas o menos que los otros...

Pero nadie es mejor que otro ...

Salud
Antiguo 26-11-2007, 15:37
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón Ver mensaje
Querida Atlántida: Aquí no hay mejores ni peores ...
Hay con quien tienes mas afinidad o menos
Hay quienes respetan mas o menos
Hay unos mas gracioso que otros,
hay algunos mas agraciados que otros...
Incluso quienes saben mas o menos que los otros...

Pero nadie es mejor que otro ...

Salud
Creo que esto es un foro nautico y claro que hay mejores, si yo manana pretendo correr una regata, seguro que pierda, nunca lo hice, y que gane el que es mejor. Si estoy en medio de una tormenta quisiera tener el mejor marinero al lado mio, y no el peor por que "no hay mejores". No hay mejores personas que otras, y esto habria que discutirlo en otro foro, pero mejores "piratas" que otros claro que si.
Y Malamar en el sentido de saber de temas nauticos, es por lo menos mejor que yo. Asi que por lo menos ya es mejor que alguien.

Aparte quiero decir que Malamar si se retira se retira sin alboroto, dejando un mensaje en un subforo, y solo hay que mirar cuantas visitas tuvo este post, para saber cuan importante fue, y espero, sera su aporte.

Gracias Atlantida por avisar.

Editado por Albatros en 26-11-2007 a las 15:41.
Citar y responder
Antiguo 26-11-2007, 18:31
ALAKRAN ALAKRAN esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 32 Agradecimientos en 13 Mensajes

Evidente muá, el cascarrabias, se pira, he estado en audiencias con el viejo y me ha dicho que se va a tomar un respiro. No me ha dicho donde me ha estimado unos 3 meses prorrogables, a su gusto, aunque el tio sabe que parte de su espiritu queda vigilate en la morada de esta taberna, asi que andense con cuidado utensilios de carpinteria mellados y pibas flotantes que amenaza con volver¡¡¡

Antiguo 26-11-2007, 18:54
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes

No sobran presísamente filósofos en el foro como para dejarlos escapar.Espero que recapacite.Habría que hartarlo de ron para que olvide esa intentona.
Citar y responder
Antiguo 26-11-2007, 20:08
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ALAKRAN Ver mensaje
Evidente muá, el cascarrabias, se pira, he estado en audiencias con el viejo y me ha dicho que se va a tomar un respiro. No me ha dicho donde me ha estimado unos 3 meses prorrogables, a su gusto, aunque el tio sabe que parte de su espiritu queda vigilate en la morada de esta taberna, asi que andense con cuidado utensilios de carpinteria mellados y pibas flotantes que amenaza con volver¡¡¡

Marchando ese marmitako, elaborado con el mejor bonito del norte y patatas y pimientos de Elorrio del cofrade Atxerua, que tiene una huerta en su caserio de lo mejorcito.
Antes unas anchoitas de Castro.
Y para regarlo un txacoli de Guetaria.

Es para el Calamar (pa que no se marche lejos) pero estais tod@s invitad@s.

Salud y

ALAKRAN eres un crack, tengo ganas de tenerte delante de mis gafas

Osmosis

Reglas del foro