![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acasimirocasper (30-10-2013), Islanautica (28-10-2013), JAQUE MATE (10-11-2013), Lepanto (31-10-2013), LordNelson (31-10-2013), TAMAMOANA (28-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes buen gusto... había uno en el Salón Náutico y era una auténtica preciosidad, por dentro y por fuera... ¡el único "detalle" negativo es el precio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Ni me lo planteo!...
Es bonito, pero fuera de mis posibilidades económicas y de mi programa de "necesidades" de navegación... Y para esa eslora y esa tipología casi me gustan mas tipo queche, (aunque sean menos eficientes, me parecen mas estéticos y proporcionados)... |
|
|
||||
|
||||
|
El Nauticat fue el único velero que me resistí a eliminar de mi lista cuando comenzó la criba por precios....
Aún hoy sigo esperando encontrar un Nauticat chollo. Y claro, sigo esperando. Pero lo que yo ví era una joya. También tú, podías haber mirado menos eslora... ¿no? ![]() ![]() ![]() ![]() Mira, el 321... poco más de 10 metros.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me quedo con el tiesto
![]() ![]() Los de los 80 ya estan a muy buen precio, los 33 y 38 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y pà los mojama que estamos màs secos que los tiezzos ,nos quedaremos con las ganas Saludos ![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer, Enrique tu con un barco de plástico ?
|
||||
|
||||
|
Lógico, ya digo que con esa eslora y esa linea "pilot house" queda mas proporcionado con dos palos..., puede ser menos eficiente y mas complicado de manejar, pero es mucho mas estético...
|
|
|
|
Te pasa lo que a mi, demasiado buen gusto para ser pobres.
![]() ![]() ![]() Hermano, bebe para olvidar... Pero no te olvides de pagar. Fdo. El Tabernero.
|
|