![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acasimirocasper (30-10-2013), Islanautica (28-10-2013), JAQUE MATE (10-11-2013), Lepanto (31-10-2013), LordNelson (31-10-2013), TAMAMOANA (28-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes buen gusto... había uno en el Salón Náutico y era una auténtica preciosidad, por dentro y por fuera... ¡el único "detalle" negativo es el precio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Ni me lo planteo!...
Es bonito, pero fuera de mis posibilidades económicas y de mi programa de "necesidades" de navegación... Y para esa eslora y esa tipología casi me gustan mas tipo queche, (aunque sean menos eficientes, me parecen mas estéticos y proporcionados)... |
|
|
||||
|
||||
|
El Nauticat fue el único velero que me resistí a eliminar de mi lista cuando comenzó la criba por precios....
Aún hoy sigo esperando encontrar un Nauticat chollo. Y claro, sigo esperando. Pero lo que yo ví era una joya. También tú, podías haber mirado menos eslora... ¿no? ![]() ![]() ![]() ![]() Mira, el 321... poco más de 10 metros.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me quedo con el tiesto
![]() ![]() Los de los 80 ya estan a muy buen precio, los 33 y 38 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lógico, ya digo que con esa eslora y esa linea "pilot house" queda mas proporcionado con dos palos..., puede ser menos eficiente y mas complicado de manejar, pero es mucho mas estético...
|
|
|
|
Te pasa lo que a mi, demasiado buen gusto para ser pobres.
![]() ![]() ![]() Hermano, bebe para olvidar... Pero no te olvides de pagar. Fdo. El Tabernero.
|
||||
|
||||
|
El 321 por "solo" 167.000 Euros en astillero y sin impuestos
![]() http://www.nauticat.com/yachts/nauticat_321 Bonito es, pero.., espero a la loteria... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si... el que tienen ellos mismos en brokerage (un 321 del 2008)... aproximadamente por 250 mil "lebros" que piden por el. Aqui la muestra (y sin traducir):
"The Nauticat 321 from 2008 on our website belongs to our Swedish dealer, and is very lightly used. The reason is that this yacht has been used as a demonstrator, and been exposed on several Swedish and one boat exhibition in Finalnd. The yacht is positioned in our exhibition hall at our yard at Riihikoski, Finland. You are welcome to visit the boat, and just by me contacting me we can arrange a visit to the boat. According to our estimation this yacht has a price of 240-250.000 with VAT paid. A boat in spendlid condition and ready to set sails. Please do not hesitate to contact me for further information." Y con los nórdicos "luteranos" estos no hay negociación posible, si dicen blanco... es blanco, ¡menudos son!
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un 321 a la venta en Puerto Gelves, en Sevilla, lo vi esta verano pero no se si sigue allí.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y pà los mojama que estamos màs secos que los tiezzos ,nos quedaremos con las ganas Saludos ![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
en el que habia en el salon, el armador habia mandado hacer un armarito alado de la cama en el camarote de popa para una botella de coñac y dos copas
pa dormir a pata suelta. y se me ocurrio levantar un peldaño de la escalera de abajo, y estaba repleta de coñacs y whiskies del siglo pasado vaya arsenal...cuando me quede un poco parado con el precio de astillero, el amable vendedor me dijo que esa unidad concreta le habia salido al " humilde " armador por 725000 ![]() ![]() ![]() saludos de ensueño...
aprendiendo aqui a ser un poco loco lommas dificil es saber mantener la dosis... ![]() como me dicen que mi culo no para quieto en ningun lado, he decidido sentarlo al timon de un barco, asi todos tenemos la razon
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo apunto entre los favoritos para cuando me toque la lotería (ya falta menos...)
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer, Enrique tu con un barco de plástico ?
|
|